imagotipo

Peña Nieto reconoce compromiso de empresarios que promueven iniciativa “Fuerza México”

  • Carlos Lara
  • en Finanzas

Twitter: @carlitoslara81

Empresarios del país presentaron a Enrique Peña Nieto la iniciativa “Fuerza México”, con el fin de promover las fortalezas del país en materia de inversión.

“Fuerza México” nace en el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Mexicano de Negocios para promover las fortalezas de nuestro país. Por ello, reconoció a los presidentes de estos organismos: Juan Pablo Castañón y Alejandro Ramírez.

El Presidente Peña Nieto también reconoció el compromiso de los empresarios de sumarse al llamado de unidad en favor de México y celebró que la iniciativa sea independiente y apartidista, y que surja como resultado de un esfuerzo ciudadano por el amor a nuestro país.

El Primer Mandatario destacó que México tiene mucho que presumir al mundo y cuenta con grandes ventajas, atractivos y valores. En especial, resaltó que la principal fortaleza del país está en el talento y el esfuerzo de más de 120 millones de mexicanos.

Además, señaló que el Gobierno de la República hará su parte y estará listo para respaldar la iniciativa de “Fuerza México”.

Por último, Peña Nieto dio indicaciones a los Secretarios de Relaciones Exteriores y de Economía, para que se reúnan a la brevedad con los empresarios y se pueda complementar la labor y el compromiso de “Fuerza México”.