imagotipo

Lanza KIA agresivo plan de financiamiento automotriz

  • Redacción El Sol de México
  • en Finanzas

Con planes de financiamiento que incluyen 60 meses y después de lograr un crecimiento de 85 por ciento en 2016, la armadora automotriz surcoreana KIA Motors, anunció un agresivo plan de financiamiento Leasing que busca el mercado medio, desde personas físicas con actividad empresarial, personas morales, comercios y PyMEs.

Con el programa KIA Finance Leasing, la marca surcoreana otorga beneficios únicos en el mercado, como la posibilidad de llevarse el auto con cero por ciento de anticipo o poder hacerse acreedor a un auto de la marca sin la necesidad de dar alguna renta en depósito previamente; Un plazo de pago de hasta 60 meses, convirtiéndose en la arrendadora del país que ofrece más tiempo y un plan de seguro muy competitivo, con dos años de valor factura del auto y la posibilidad de tener cero por ciento de deducible por robo.

Asimismo, la empresa ofrece que en caso de robo total del auto, el programa Leasing Finance devolverá al cliente las primas no devengadas.

Otros beneficios que ofrece la marca son gastos de administración, los cuales brindan la opción de registrar un anticipo adicional por parte del cliente, si así lo requiere, así como una aplicación que ofrece al cliente información de recorridos, GPS, y localización.

Las aprobaciones de los créditos estarán sujetos a disponibilidad y al historial crediticio del solicitante, con tiempos de respuesta de aprobación de arrendamiento de 16 horas hábiles hasta por un millón de pesos, o de 24 horas hábiles por más de un millón de pesos.

Alguna de las ventajas de preferir el Leasing sobre otras modalidades de pago es el no descapitalizarse, pues no se requiere de un enganche inicial para recibir el vehículo. Quienes elijan el programa podrán hacerlo en plazos de 12, 24, 36, 48 y hasta 60 mensualidades, lo que representa una mayor flexibilidad, algo recomendado por los consultores financieros para obtener un mayor beneficio económico.