imagotipo

Falla nube de Amazon en Estados Unidos y provoca caos en apps y sitios de Internet

  • Redacción OEM en Línea
  • en Finanzas

Con información de AP

Amazon Web Services experimentó problemas esta tarde en su región oriental de Estados Unidos lo que causó problemas generalizados en diversos sitios web y aplicaciones.

El sitio de servicio de la compañía confirmó que sus clientes experimentaron “mayores tasas de error” poco antes de las 13:00 horas y señaló que están trabajando en el problema.

Los sitios afectados que cayeron por completo incluyeron a Giphy, Trello, Scribd, IFTTT y la web de la agencia de noticias The Associated Press. Mientras que otras compañías que se valen de este servici como Pinterest, Airbnb, Netflix, Slack, Buzzfeed y Spotify, sólo sufrieron problemas de carga.

Amazon ofrece este tipo de servicio a cientos de miles de empresas en una amplia variedad de áreas. Casi tres horas después, las páginas retomaron su flujo, sin embargo la empresa de Seattle mantiene en su sitio una advertencia de carga.

“Los servicios de AWS y las aplicaciones de clientes que dependen de S3 continuarán experimentando altas tasas de error ya que estamos trabajando activamente para remediar los errores en Amazon S3”, informan.