/ sábado 26 de junio de 2021

Con condones y vasectomías, Prudence participará en Día Internacional del Orgullo Gay

Prudence participará activamente en el Día Internacional del Orgullo Gay, este sábado

La marca de anticonceptivos, Prudence, se sumará a las acciones, eventos y celebraciones que se realizarán en México, en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+, que se festeja el 28 de junio.

Las actividades de la marca con presencia en 55 países incluyen marchas locales, jornadas anticonceptivas para aplicar medidas anticonceptivas y a hombres y mujeres sin distinción de su preferencia sexual y a precios accesibles.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Hoy, Prudence también participará en la inauguración del antro Mic en la Zona Rosa de la capital del país, luego de las actividades que llevará a cabo en el Ángel de la Independencia, donde regalarán producto a los participantes de la marcha organizada en Paseo de la Reforma.

La marca conocida por sus condones de sabores, destacó que el sábado y domingo realizará vasectomías sin bisturí con cuotas de recuperación de 700 pesos, así como la colocación de implantes subdérmicos DIU por 850 pesos.

En ambos casos los costos incluyen la consejería, historia clínica, colocación, el método, y en caso del DIU, la colposcopia, con el Programa Médicos Élite.

Entre los evento a los que asistirá Prudence se enmarcan las marchas en Iztacalco, en la Ciudad de México, en Chimalhuacán, Chicoloapan y los Reyes la Paz, en el Estado de México y en Mérida, Yucatán hoy y mañana.

El viernes pasado, Prudence también fue parte de la Fiesta Pride que se llevó a cabo en el municipio mexiquense de Naucalpan, en el Estado de México, mismo día en que realizó activaciones y pruebas de VIH a todos los interesados en el Kabaretito de la Ciudad de México.

Prudence no sólo se identifica con la comunidad LGBTTTIQ+, sino que también busca acotar la brecha generacional y abrir la discusión sobre la sexualidad y protección de la salud con su campaña

“Edades”, pues han detectado que en promedio un hombre sólo utiliza cuatro condones cada 100 relaciones.

“Lo que estamos haciendo son anuncios, por ejemplo para más chavitos, para chicos que están jugando videojuegos en línea y le ponemos ‘si tu moneda es un pavo te urge saber qué es Prudence’.

"La otra parte es el cuate que ya es mayor de 35 años, le estamos diciendo que les urge saber qué es Prudence, entonces usamos un lenguaje como ‘si dices Reino Aventura tú ya no conoces Prudence’”, dijo Alan Vera, director de marketing de la marca.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

La marca de anticonceptivos, Prudence, se sumará a las acciones, eventos y celebraciones que se realizarán en México, en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+, que se festeja el 28 de junio.

Las actividades de la marca con presencia en 55 países incluyen marchas locales, jornadas anticonceptivas para aplicar medidas anticonceptivas y a hombres y mujeres sin distinción de su preferencia sexual y a precios accesibles.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Hoy, Prudence también participará en la inauguración del antro Mic en la Zona Rosa de la capital del país, luego de las actividades que llevará a cabo en el Ángel de la Independencia, donde regalarán producto a los participantes de la marcha organizada en Paseo de la Reforma.

La marca conocida por sus condones de sabores, destacó que el sábado y domingo realizará vasectomías sin bisturí con cuotas de recuperación de 700 pesos, así como la colocación de implantes subdérmicos DIU por 850 pesos.

En ambos casos los costos incluyen la consejería, historia clínica, colocación, el método, y en caso del DIU, la colposcopia, con el Programa Médicos Élite.

Entre los evento a los que asistirá Prudence se enmarcan las marchas en Iztacalco, en la Ciudad de México, en Chimalhuacán, Chicoloapan y los Reyes la Paz, en el Estado de México y en Mérida, Yucatán hoy y mañana.

El viernes pasado, Prudence también fue parte de la Fiesta Pride que se llevó a cabo en el municipio mexiquense de Naucalpan, en el Estado de México, mismo día en que realizó activaciones y pruebas de VIH a todos los interesados en el Kabaretito de la Ciudad de México.

Prudence no sólo se identifica con la comunidad LGBTTTIQ+, sino que también busca acotar la brecha generacional y abrir la discusión sobre la sexualidad y protección de la salud con su campaña

“Edades”, pues han detectado que en promedio un hombre sólo utiliza cuatro condones cada 100 relaciones.

“Lo que estamos haciendo son anuncios, por ejemplo para más chavitos, para chicos que están jugando videojuegos en línea y le ponemos ‘si tu moneda es un pavo te urge saber qué es Prudence’.

"La otra parte es el cuate que ya es mayor de 35 años, le estamos diciendo que les urge saber qué es Prudence, entonces usamos un lenguaje como ‘si dices Reino Aventura tú ya no conoces Prudence’”, dijo Alan Vera, director de marketing de la marca.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Cultura

Aprender a escribir sin dolor: el éxito detrás de 'Redacción sin dolor' de Sandro Cohen

Hace 30 años Sandro Cohen se propuso que cualquier persona pudiera aprender a redactar y para ello escribió un libro que se ha convertido en un clásico del lenguaje

Local

Un millón de usuarios de Tamaulipas en riesgo ante crisis por agua: IP

Actualmente se solicitó la colaboración de la Semar para vigilar y reducir extracciones para uso distinto al consumo humano

Local

Esta es la ciudad más segura que tiene Tamaulipas: dice Inegi

En esta percepción se analizaron las ciudades de Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y Tampico

Sociales

Llevan 300 cenas a familiares de pacientes internados en el hospital Canseco de Tampico [Fotos]

Integrantes del Movimiento Familiar Cristiano Católico dejaron sus actividades religiosas para apoyar a quienes esperan un milagro

Elecciones 2024

Muchas mujeres se sienten inseguras al regresar a sus casas en Ciudad Madero: Carlos Fernández

Manifestó que durante los días de campaña, su prioridad será escuchar las demandas de los ciudadanos

Local

Temen por sus mascotas tras presuntos casos de envenenamiento en la zona norte de Tampico

Autoridades ya investigan el posible crimen contra perros y gatos que se llevó a cabo en este sector de Tampico