/ jueves 12 de mayo de 2022

¿Fanático del bubble tea? La franquicia Gong Cha llegará a Tampico

Este año abrirá sucursales en Tampico, Torreón, Oaxaca, Chihuahua y Ciudad Juárez

La franquicia de bebidas Gong Cha, enfocadas a un público joven, llegará a Tampico este 2022. La firma taiwanesa de bubble tea reconocida a nivel mundial tocará base en el puerto jaibo.

Será en julio cuando se de la apertura de su tienda número 50 en México como parte de su plan de expansión que podría alcanzar las 100 tiendas para el año 2025.

➡️ También te puede interesar: Bru’ske:ta, restaurante en Tampico que combina la cultura con los sabores

“Gracias a la preferencia de las generaciones más jóvenes, es decir, millennials y genzers, Gong Cha se ha abierto paso en nuestro país a través de bebidas tropicalizadas como la serie chili; sucursales “instagrameables” para tomarse selfies; el uso de nuevas tecnologías para optimizar su servicio y productos personalizados que se ajustan a las necesidades de los consumidores como nivel de endulzante, hielo, sabores y toppings, por mencionar algunos”, destacó Cristina Soto, directora general de Gong Cha México.

APERTURA DE 5 SUCURSALES

La marca comenzó operaciones en 2019 en Guadalajara y actualmente tiene presencia en:

  • Ciudad de México
  • Cancún
  • Monterrey
  • León
  • Querétaro
  • Aguascalientes
  • Tijuana
  • Mérida
  • Puerto Vallarta

Y próximamente estarán en:

  • Ciudad Juárez
  • Chihuahua
  • Oaxaca
  • Tampico
  • Torreón

“Nuestro modelo de franquicia ha tenido gran aceptación entre los emprendedores mexicanos, principalmente millennials que buscan negocios donde puedan explotar su creatividad y crear bebidas divertidas, también valoran ofrecer una experiencia personalizada a su cliente más allá de simplemente vender, además les encantan las herramientas tecnológicas que empleamos en Gong Cha para optimizar nuestro servicio”, detalló.

En cuanto a la inversión puede ir desde un quiosco de un millón y medio de pesos hasta tiendas de 100 metros por tres millones de pesos, explicó Soto.

Será en julio cuando se de la apertura de su tienda número 50 en México | Gong Cha

CONSUMIDORES JÓVENES BUSCAN NUEVAS EXPERIENCIAS

Recientemente la consultora Kantar señaló que a nivel mundial, el 68% de los consumidores jóvenes quienes se ubican entre los 14 a 25 años quieren disfrutar de nuevas experiencias en sus alimentos y bebidas.

➡️ También te puede interesar: En 2021 llegaron 10 franquicias a Tamaulipas: desde gimnasios hasta farmacias

Mientras que el 56% de estos consumidores afirman que prefieren dar prioridad a las experiencias personalizadas por delante de los productos o servicios.

Mencionó que otras investigaciones revelan que después de la pandemia, los consumidores están probando nuevos sabores y buscando nuevas experiencias sensoriales en mayor número.

QUIEREN PROBAR SABORES EXÓTICOS Y SORPRENDENTES

“Los comensales más aventureros quieren probar sabores diferentes, exóticos, sorprendentes e inesperados. En este sentido, la innovación centrada en el consumidor es estratégica para lograr el éxito de un negocio”.

En 2019, la industria del bubble tea alcanzó un valor de 2.4 billones de dólares y en México podría llegar a 400 millones de pesos.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

De esta forma, mencionó que Gong Cha se ha convertido en una atractiva franquicia para incursionar en esta industria a lo largo de toda la República Mexicana, siempre de la mano de los expertos en bubble tea.

La franquicia de bebidas Gong Cha, enfocadas a un público joven, llegará a Tampico este 2022. La firma taiwanesa de bubble tea reconocida a nivel mundial tocará base en el puerto jaibo.

Será en julio cuando se de la apertura de su tienda número 50 en México como parte de su plan de expansión que podría alcanzar las 100 tiendas para el año 2025.

➡️ También te puede interesar: Bru’ske:ta, restaurante en Tampico que combina la cultura con los sabores

“Gracias a la preferencia de las generaciones más jóvenes, es decir, millennials y genzers, Gong Cha se ha abierto paso en nuestro país a través de bebidas tropicalizadas como la serie chili; sucursales “instagrameables” para tomarse selfies; el uso de nuevas tecnologías para optimizar su servicio y productos personalizados que se ajustan a las necesidades de los consumidores como nivel de endulzante, hielo, sabores y toppings, por mencionar algunos”, destacó Cristina Soto, directora general de Gong Cha México.

APERTURA DE 5 SUCURSALES

La marca comenzó operaciones en 2019 en Guadalajara y actualmente tiene presencia en:

  • Ciudad de México
  • Cancún
  • Monterrey
  • León
  • Querétaro
  • Aguascalientes
  • Tijuana
  • Mérida
  • Puerto Vallarta

Y próximamente estarán en:

  • Ciudad Juárez
  • Chihuahua
  • Oaxaca
  • Tampico
  • Torreón

“Nuestro modelo de franquicia ha tenido gran aceptación entre los emprendedores mexicanos, principalmente millennials que buscan negocios donde puedan explotar su creatividad y crear bebidas divertidas, también valoran ofrecer una experiencia personalizada a su cliente más allá de simplemente vender, además les encantan las herramientas tecnológicas que empleamos en Gong Cha para optimizar nuestro servicio”, detalló.

En cuanto a la inversión puede ir desde un quiosco de un millón y medio de pesos hasta tiendas de 100 metros por tres millones de pesos, explicó Soto.

Será en julio cuando se de la apertura de su tienda número 50 en México | Gong Cha

CONSUMIDORES JÓVENES BUSCAN NUEVAS EXPERIENCIAS

Recientemente la consultora Kantar señaló que a nivel mundial, el 68% de los consumidores jóvenes quienes se ubican entre los 14 a 25 años quieren disfrutar de nuevas experiencias en sus alimentos y bebidas.

➡️ También te puede interesar: En 2021 llegaron 10 franquicias a Tamaulipas: desde gimnasios hasta farmacias

Mientras que el 56% de estos consumidores afirman que prefieren dar prioridad a las experiencias personalizadas por delante de los productos o servicios.

Mencionó que otras investigaciones revelan que después de la pandemia, los consumidores están probando nuevos sabores y buscando nuevas experiencias sensoriales en mayor número.

QUIEREN PROBAR SABORES EXÓTICOS Y SORPRENDENTES

“Los comensales más aventureros quieren probar sabores diferentes, exóticos, sorprendentes e inesperados. En este sentido, la innovación centrada en el consumidor es estratégica para lograr el éxito de un negocio”.

En 2019, la industria del bubble tea alcanzó un valor de 2.4 billones de dólares y en México podría llegar a 400 millones de pesos.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

De esta forma, mencionó que Gong Cha se ha convertido en una atractiva franquicia para incursionar en esta industria a lo largo de toda la República Mexicana, siempre de la mano de los expertos en bubble tea.

Local

Facultad de Medicina de la UAT, la mejor posicionada en Tamaulipas

Hace dos años se ubicaba en el sitio 82 de 160 facultades y escuelas de medicina del país

Finanzas

¡Impulso global! Proveedores del sur de Tamaulipas se unen a empresas de Houston en busca de oportunidades

Este panorama representa un invaluable acceso que facilitará el acceso de contratos de mayor envergadura

Tecnología

UAT triunfa en el XV Torneo Mexicano de Robótica: estudiantes destacan en categoría LARC SEK

La competencia se estructuró en varias fases a lo largo de los tres días, donde el talento y la disciplina en esta materia se hizo presentes

Elecciones 2024

Jacinto Sánchez: el fotógrafo detrás de las icónicas imágenes de AMLO en los mitines de Claudia Sheinbaum

Desde 2006 ha capturado la esencia del Presidente de México, mismo que aprovecha a vender en los actos de campaña de la candidata de Morena y exjefa del gobierno capitalino

Deportes

Orgullo Sur de Tamaulipas enfrentará a Obson Dynamo FC: fecha, sede y el gran desafío

Para este encuentro tendrán que viajar 22 horas tras clasificar con éxito a la Liguilla de la Liga de Tercera División Profesional

Salud

Hospital Covid de Tampico se convierte en albergue para familias foráneas

Estas acciones encabezadas por el nosocomio permitirán que aquellos que esperan la recuperación de pacientes, no pasen por la intemperie del clima