/ jueves 23 de noviembre de 2017

Compras navideñas por internet superarán a comercios comunes en EU

Según un estudio, durante la temporada navideña El 69 por ciento de los estadounidenses planeará sus compras online

Por primera vez en la historia comercial de Estados Unidos, este fin de semana -en el inicio de la temporada navideña- más personas realizarán sus compras a través de Internet que en los centros comerciales y las tiendas Target, Walmart, Sears y JcPenny.

De acuerdo con una encuesta de la Federación Nacional de Comerciantes Minoristas, el 59 por ciento de los compradores este fin de semana planean efectuar sus compras por Internet, lo que representa la primera vez en que ésta será la opción más popular en el inicio de la temporada de compras navideñas.

El 69 por ciento de los estadounidenses, alrededor de unos 164 millones de personas, planea realizar compras por internet y en las tiendas tradicionales durante este fin se semana de Acción de Gracias, según el sondeo.

Sin embargo “internet jugará un papel cada vez más crítico en la temporada de compras navideñas", dijo Marshal Cohen, analista jefe de la firma de mercadotecnia NPD Group.

Imagen ilustrativa

 

"Los minoristas, grandes y pequeños, continúan enfocándose en la estrategia en línea, lo que se intensificará durante las festividades", señaló.

De acuerdo con NPD Group, los consumidores estadunidenses planean también gastar hasta un 70 por ciento más en sus compras por internet que las que realizan en las tiendas convencionales.

Los compradores que usarán sólo internet esperan gastar un promedio de 793 dólares durante la temporada de compras navideñas. Sus contrapartes, que acudirán a las tiendas físicas, gastarán en promedio unos 467 dólares.

Imagen ilustrativa

 

Los comerciantes en internet se han beneficiado de que los consumidores realizan más compras digitales, al tiempo que la frecuencia de sus compras en las tiendas físicas ha disminuido, según los datos de NPD.

Durante el cuarto trimestre de 2016, el comprador digital promedio realizó más de seis pedidos en línea, un aumento del 12 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los clientes en las tiendas convencionales hicieron significativamente más compras, un promedio de 18, pero eso representa una caída en la frecuencia del cuatro por ciento en comparación con 2015.

Por primera vez en la historia comercial de Estados Unidos, este fin de semana -en el inicio de la temporada navideña- más personas realizarán sus compras a través de Internet que en los centros comerciales y las tiendas Target, Walmart, Sears y JcPenny.

De acuerdo con una encuesta de la Federación Nacional de Comerciantes Minoristas, el 59 por ciento de los compradores este fin de semana planean efectuar sus compras por Internet, lo que representa la primera vez en que ésta será la opción más popular en el inicio de la temporada de compras navideñas.

El 69 por ciento de los estadounidenses, alrededor de unos 164 millones de personas, planea realizar compras por internet y en las tiendas tradicionales durante este fin se semana de Acción de Gracias, según el sondeo.

Sin embargo “internet jugará un papel cada vez más crítico en la temporada de compras navideñas", dijo Marshal Cohen, analista jefe de la firma de mercadotecnia NPD Group.

Imagen ilustrativa

 

"Los minoristas, grandes y pequeños, continúan enfocándose en la estrategia en línea, lo que se intensificará durante las festividades", señaló.

De acuerdo con NPD Group, los consumidores estadunidenses planean también gastar hasta un 70 por ciento más en sus compras por internet que las que realizan en las tiendas convencionales.

Los compradores que usarán sólo internet esperan gastar un promedio de 793 dólares durante la temporada de compras navideñas. Sus contrapartes, que acudirán a las tiendas físicas, gastarán en promedio unos 467 dólares.

Imagen ilustrativa

 

Los comerciantes en internet se han beneficiado de que los consumidores realizan más compras digitales, al tiempo que la frecuencia de sus compras en las tiendas físicas ha disminuido, según los datos de NPD.

Durante el cuarto trimestre de 2016, el comprador digital promedio realizó más de seis pedidos en línea, un aumento del 12 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los clientes en las tiendas convencionales hicieron significativamente más compras, un promedio de 18, pero eso representa una caída en la frecuencia del cuatro por ciento en comparación con 2015.

Local

La lección que olvidó Tampico

Todo comenzó mientras las familias dormían, una incesante precipitación empezó inundar el puerto, era una llovizna que golpeaba con insistencia las paredes de las casas

Local

Uso del celular causa la mitad de los accidentes vehiculares

El 50 % de los accidentes viales que se registran en la zona centro y avenidas, es por el uso de los teléfonos al momento de conducir un vehículo

Local

Procede Coepris a destruir miles de peces

Busca evitar su comercialización, lo que generaría un riesgo a la salud pública

Doble Vía

¡Tétrico hallazgo! Mujer refrigeraba perros muertos en su casa

Fue una joven la que denunció los hechos en un video subido a redes

Local

Diócesis de Tampico apoya marcha a favor de la vida

El máximo representante del catolicismo en Tampico, Armando Álvarez Cano, expresó que se encuentran apoyando la mega marcha a favor de la vida

Local

Procede Coepris a destruir miles de peces

Busca evitar su comercialización, lo que generaría un riesgo a la salud pública

Local

Uso del celular causa la mitad de los accidentes vehiculares

El 50 % de los accidentes viales que se registran en la zona centro y avenidas, es por el uso de los teléfonos al momento de conducir un vehículo

Futbol

¿Santos Laguna cambia sus colores? Filtran posible nuevo jersey

Parece que para el mes de octubre los Guerreros de Santos Laguna podrían usar un nuevo uniforme

Local

Anuncian condiciones muy calurosas y lluviosas

La Capitanía Región al de Puerto de Tampico dio a conocer que para este viernes y sábado habrá intervalos de chubascos