/ jueves 24 de octubre de 2019

Se desploman 20.6% acciones de Twitter por mal resultado trimestral

La compañía atribuyó la baja a problemas con la publicidad provocados por errores en productos y a una demanda

San Francisco.- Twitter reportó el jueves ingresos y utilidades del tercer trimestre por debajo de las expectativas, que la compañía atribuyó a problemas con la publicidad provocados por errores en productos y a una demanda inusualmente baja durante el verano, lo que hizo que sus acciones se desplomaran 20.68 por ciento.

Las acciones de la plataforma de micromensajería cayeron a 30.78 dólares al cierre de las operaciones en la Bolsa de Nueva York.

Los ingresos de Twitter subieron nueve por ciento respecto de un año atrás a 824 millones de dólares, por debajo de las estimaciones de Wall Street de 874 millones de dólares, en base a datos de IBES de Refinitiv. La facturación total por publicidad llegó a 702 millones de dólares, un alza de ocho por ciento en la comparación interanual.

La ganancia neta del tercer trimestre llegó a 37 millones de dólares, o 0.05 dólares por acción. En el mismo periodo del año pasado, la compañía reportó una utilidad de 789 millones de dólares y de 106 millones de dólares en el beneficio ajustado por ítems extraordinarios.

Analistas proyectaban una ganancia trimestral de 161.5 millones de dólares.

Twitter había previsto que el crecimiento de sus ingresos en el tercer trimestre sería inferior al visto en los dos previos, en parte debido al término de algunos formatos de publicidad antiguos.

Pero también encontró algunos problemas inesperados, como errores que impactaron su capacidad de dirigir los avisos a un público específico y compartir los datos con sus socios, además de una cantidad menor de eventos que en el verano boreal previo.

Para el cuarto trimestre, Twitter espera que los ingresos totales alcancen entre 940 millones de dólares y mil 10 millones de dólares. Wall Street espera en promedio mil 60 millones de dólares.

Sin embargo, la red social anotó una nueva alza en la actividad diaria de los usuarios, que ven anuncios en el sitio, superando las expectativas de analistas.

La compañía dejó de reportar la cifra mensual de usuarios activos y en su lugar comenzó a entregar una medición de las personas expuestas diariamente a publicidad en el sitio en las aplicaciones de Twitter que pueden mostrar avisos.

El presidente ejecutivo de Twitter Inc, Jack Dorsey, dijo que el crecimiento de la actividad diaria monetizable de los usuarios fue impulsado por mejorías en los productos, incluyendo instrumentos para facilitar la navegación e identificar más proactivamente los contenidos abusivos a fin de eliminarlos.

San Francisco.- Twitter reportó el jueves ingresos y utilidades del tercer trimestre por debajo de las expectativas, que la compañía atribuyó a problemas con la publicidad provocados por errores en productos y a una demanda inusualmente baja durante el verano, lo que hizo que sus acciones se desplomaran 20.68 por ciento.

Las acciones de la plataforma de micromensajería cayeron a 30.78 dólares al cierre de las operaciones en la Bolsa de Nueva York.

Los ingresos de Twitter subieron nueve por ciento respecto de un año atrás a 824 millones de dólares, por debajo de las estimaciones de Wall Street de 874 millones de dólares, en base a datos de IBES de Refinitiv. La facturación total por publicidad llegó a 702 millones de dólares, un alza de ocho por ciento en la comparación interanual.

La ganancia neta del tercer trimestre llegó a 37 millones de dólares, o 0.05 dólares por acción. En el mismo periodo del año pasado, la compañía reportó una utilidad de 789 millones de dólares y de 106 millones de dólares en el beneficio ajustado por ítems extraordinarios.

Analistas proyectaban una ganancia trimestral de 161.5 millones de dólares.

Twitter había previsto que el crecimiento de sus ingresos en el tercer trimestre sería inferior al visto en los dos previos, en parte debido al término de algunos formatos de publicidad antiguos.

Pero también encontró algunos problemas inesperados, como errores que impactaron su capacidad de dirigir los avisos a un público específico y compartir los datos con sus socios, además de una cantidad menor de eventos que en el verano boreal previo.

Para el cuarto trimestre, Twitter espera que los ingresos totales alcancen entre 940 millones de dólares y mil 10 millones de dólares. Wall Street espera en promedio mil 60 millones de dólares.

Sin embargo, la red social anotó una nueva alza en la actividad diaria de los usuarios, que ven anuncios en el sitio, superando las expectativas de analistas.

La compañía dejó de reportar la cifra mensual de usuarios activos y en su lugar comenzó a entregar una medición de las personas expuestas diariamente a publicidad en el sitio en las aplicaciones de Twitter que pueden mostrar avisos.

El presidente ejecutivo de Twitter Inc, Jack Dorsey, dijo que el crecimiento de la actividad diaria monetizable de los usuarios fue impulsado por mejorías en los productos, incluyendo instrumentos para facilitar la navegación e identificar más proactivamente los contenidos abusivos a fin de eliminarlos.

Local

Esta es la ciudad más segura que tiene Tamaulipas: dice Inegi

En esta percepción se analizaron las ciudades de Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y Tampico

Sociales

Llevan 300 cenas a familiares de pacientes internados en el hospital Canseco de Tampico [Fotos]

Integrantes del Movimiento Familiar Cristiano Católico dejaron sus actividades religiosas para apoyar a quienes esperan un milagro

Elecciones 2024

Muchas mujeres se sienten inseguras al regresar a sus casas en Ciudad Madero: Carlos Fernández

Manifestó que durante los días de campaña, su prioridad será escuchar las demandas de los ciudadanos

Local

Temen por sus mascotas tras presuntos casos de envenenamiento en la zona norte de Tampico

Autoridades ya investigan el posible crimen contra perros y gatos que se llevó a cabo en este sector de Tampico

En el ring

Cinturón Tamaulipeco: el título que disputarán Saúl "Canelo" Álvarez y Jaime Munguía [Fotos]

Bella pieza que fue presentada por el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán y el gobernador Américo Villarreal

Virales

Pedro, Pedro: este es el origen del mapache bailarín y la historia detrás del video viral

Nuestra historia comienza en 1980 y termina en el 2024, momento en que varios elementos se unen para hacer viral a un mapache