/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Local

Especial | Lepra un mal que no se acaba

Cada último domingo del mes de enero se conmemora el Día Mundial contra la Lepra establecido por la Organización Panamericana de la Salud en los años cincuenta a fin de promover la detección de este mal

Local

"Ahoga" la cuesta de enero a los comercios

Protestan por el alza en el costo de la licencia de alcoholes; costará 19 mil 200 pesos, los diversos comercios en pequeño que operan en Tampico han empezado a bajar sus cortinas

Local

Construirán tanques elevados para abasto de agua potable

De acuerdo con datos de la Comapa, en la zona de Tampico y Madero se tiene un padrón de usuarios que supera los 135 mil

Local

Invitan a formar parte de la Tuna Universitaria

Ensayan dos veces por semana: martes y jueves en horario de 16:00 a 18:00 horas

Círculos

Realizan velada cultural "Cuando vayas a Tamaulipas"

Norma Mar, Brianda Velázquez y Maricarmen Alarcón se unieron a los festejos por el "Mes de Tamaulipas y sus raíces"

Círculos

Zita Chávez busca crear línea de ropa

Actualmente Zita es considerada una de las "influencers" más populares en la zona sur del estado, gracias al contenido que diariamente comparte en sus redes sociales

Local

Nuevos mercados reactivarán empleos

El cambio a los mercados temporales hace 4 años y medio ha significado la pérdida de por lo menos 1, 500 puestos laborales, al reducirse las ventas de manera significativa

Local

Padres juegan lotería en lo que hacen fila para inscribir a sus hijos

Aunque la autoridad educativa de dicho plantel educativo no ha señalado que este lunes vayan a entregar fichas para preinscripciones, los padres de familia se anticiparon a apartar un espacio para sus hijos

Local

Construirán tanques elevados para abasto de agua potable

De acuerdo con datos de la Comapa, en la zona de Tampico y Madero se tiene un padrón de usuarios que supera los 135 mil