/ martes 24 de julio de 2018

Televisa se corona como rey del streaming en el Mundial Rusia 2018

El partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios

Televisa Deportes registró números históricos en consumo de sus contenidos e impuso nuevos récords, al contar con los derechos exclusivos para transmitir los partidos del Mundial de Futbol Rusia 2018 en plataformas digitales, informó la empresa Televisa.

Del 13 de junio al 15 de julio los portales de la compañía, en donde se podía disfrutar los partidos en vivo, los análisis y repetición de los goles, registraron 22.6 millones de usuarios y 33.1 millones de reproducciones de video.

Captura de pantalla Google Play.

Al destaca que el Mundial impuso nuevos récords en consumo de streaming, precisó que el partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios, seguido del de México contra Brasil, con 2.4 millones.

El promedio de usuarios que sintonizaron vía streaming los partidos de México llegó a 1.9 millones, cifra que superó por un margen de 202% o a lo registrado en el Mundial de Brasil hace cuatro años.

Mediante un reporte, la empresa precisó además que el consumo de videos de Televisa Deportes en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, llegó a niveles nunca alcanzados, con poco más de 14.1 millones de interacciones.

Foto: DPA

El desempeño de su aplicación para teléfonos celulares y tabletas fue destacado, al haber registrado, en tan solo un mes, poco más de un millón de descargas, señaló la empresa.

La competencia en cuanto a programas de análisis, La Jugada alcanzó 164 millones de personas, y superó a TV Azteca por 41.6 millones


Televisa Deportes registró números históricos en consumo de sus contenidos e impuso nuevos récords, al contar con los derechos exclusivos para transmitir los partidos del Mundial de Futbol Rusia 2018 en plataformas digitales, informó la empresa Televisa.

Del 13 de junio al 15 de julio los portales de la compañía, en donde se podía disfrutar los partidos en vivo, los análisis y repetición de los goles, registraron 22.6 millones de usuarios y 33.1 millones de reproducciones de video.

Captura de pantalla Google Play.

Al destaca que el Mundial impuso nuevos récords en consumo de streaming, precisó que el partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios, seguido del de México contra Brasil, con 2.4 millones.

El promedio de usuarios que sintonizaron vía streaming los partidos de México llegó a 1.9 millones, cifra que superó por un margen de 202% o a lo registrado en el Mundial de Brasil hace cuatro años.

Mediante un reporte, la empresa precisó además que el consumo de videos de Televisa Deportes en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, llegó a niveles nunca alcanzados, con poco más de 14.1 millones de interacciones.

Foto: DPA

El desempeño de su aplicación para teléfonos celulares y tabletas fue destacado, al haber registrado, en tan solo un mes, poco más de un millón de descargas, señaló la empresa.

La competencia en cuanto a programas de análisis, La Jugada alcanzó 164 millones de personas, y superó a TV Azteca por 41.6 millones


Local

Temen robos y vandalismo por la crisis del Covid-19

Pidieron a los gobiernos federal y estatal establecer medidas para contener a personas, que aprovechando el complejo contexto actual pretendan cometer en grupos delitos contra establecimientos comerciales

Local

Pago de 68 y Más expone a los adultos mayores

Numerosas personas de la tercera edad asistieron a la oficina de telégrafos para cobrar el apoyo de 68 y Más que el gobierno federal les entrega y que en esta ocasión, por la contingencia, les adelantó 4 meses

Local

Investiga SST 6 nuevos casos sospechosos a Covid-19

La titular de la SST reiteró que nuestro estado se encuentra en un momento decisivo para enfrentar y reducir el impacto del coronavirus Covid-19

Local

Refinería Madero no exige protocolos de salud a sus trabajadores

Durante el ingreso de los empleados a las instalaciones, se observó una mínima distancia entre los trabajadores al momento de ser verificado la temperatura

Local

Tiendas Liverpool en Tampico permanecerán cerradas hasta nuevo aviso

Clientes en automóvil hicieron fila frente a la entrada del estacionamiento de la tienda departamental

Local

Gasolina en la zona registra precio más bajo

Algunas empresas ofrecen promociones para incentivar la compra con vales y billetes canjeables, otras por cada 600 pesos de compra dan un juguete de regalo

Local

Retoma Tec de Monterrey clases con el Modelo Flexible Digital

El Tecnológico de Monterrey reinició actividades académicas con sus más de 90 mil estudiantes de carreras profesionales, posgrado y preparatoria con el Modelo Flexible Digital.

Local

Tiendas no esenciales en Tampico permanecen cerradas

Sin embargo, la medida ordenada anoche por el gobierno federal es ambigua y aún no se define con exactitud cuáles son las esenciales y cuáles no

Deportes

Implementa INDE programa “Actívate desde casa”

El titular del deporte, en un mensaje a los deportistas aprovecha “para saludarlos e invitarlos a que sigamos atendiendo las medidas de prevención y distanciamiento social