imagotipo

FELIPE CALDERÓN

A través de una carta difundida en sus redes sociales, Felipe Calderón Hinojosa anunció este lunes su decisión de donar la pensión que le corresponde como expresidente de México a la organización para niños con cáncer, “Aquí Nadie se Rinde”.

“Admiro mucho la labor ejemplar de esta notable institución, y estoy convencido de que todos debemos apoyarla”, señaló el ex mandatario en su misiva.

Los expresidentes de la República cuentan con una pensión de retiro, la cual mucha gente considera injustificada ante la situación que vive el país.

 

“Afortunadamente , ahora he tenido la posibilidad de dar conferencias y realizar otras actividades que me generan ingreso”, agregó.

 

Por su parte la fundación dijo en su cuenta de Twitter que el expresidente ya había hecho el primer donativo y será de manera recurrente.

“Aquí Nadie se Rinde” es una institución sin fines de lucro. Surgió en 2005 debido al sueño de Andrés, un niño con ganas de ayudar al prójimo. Día a día aumenta sus esfuerzos para ver a más niños beneficiados gracias a los resultados que surgen de la labor que los voluntarios, empresas y fundaciones que se unen a la causa con responsabilidad y dedicación.