/ viernes 30 de noviembre de 2018

Drew Barrymore presenta su nueva línea de maquillaje en México

Barrymore unirá fuerzas con Liverpool para distribuir su línea, la cual se caracteriza por maquillaje personalizado

La famosa protagonista de Los Ángeles de Charlie, Drew Barrymore, hace cinco años lanzó en Estados Unidos Flower Beauty, una línea de maquillaje que ha ganado importantes premios de belleza y que ahora presenta en nuestro país de la mano de Liverpool.

Con un jumpsuit muy colorido, zapatillas y su rubia cabellera suelta, arribó a un sitio de la colonia Roma, donde se realizó la fiesta exclusiva de lanzamiento, a la que acudieron influencers, amigos de la marca e invitados especiales quienes la esperaban ansiosos.

“Estoy muy emocionada de estar aquí reunida con todos ustedes y compartir la marca con las hermosas mujeres mexicanas, la belleza es para todos”, dijo la también productora.

La gama de productos que van desde sombras, rubor y labiales, se caracterizan por que se formulan con los mismos ingredientes de calidad que se encuentran en las marcas de lujo, pero se venderán a un precio accesible, siguiendo fielmente a la filosofía de la firma “la belleza es para todos”.

"Las mujeres somos emocionales y reaccionamos a algo de manera optimista y divertido. Para mí, el empoderamiento femenino, expresa nuestro estado de ánimo y crear algo que nos haga sentir mejor, es la misión de Flower", dijo la originaria de California.

Durante el evento los invitados disfrutaron de golosinas, cocteles, música Dj, además de fotografiarse con ella, quien en todo momento semostró feliz y emocionada por elegir a México como el primer país que venderá sus productos.

La famosa protagonista de Los Ángeles de Charlie, Drew Barrymore, hace cinco años lanzó en Estados Unidos Flower Beauty, una línea de maquillaje que ha ganado importantes premios de belleza y que ahora presenta en nuestro país de la mano de Liverpool.

Con un jumpsuit muy colorido, zapatillas y su rubia cabellera suelta, arribó a un sitio de la colonia Roma, donde se realizó la fiesta exclusiva de lanzamiento, a la que acudieron influencers, amigos de la marca e invitados especiales quienes la esperaban ansiosos.

“Estoy muy emocionada de estar aquí reunida con todos ustedes y compartir la marca con las hermosas mujeres mexicanas, la belleza es para todos”, dijo la también productora.

La gama de productos que van desde sombras, rubor y labiales, se caracterizan por que se formulan con los mismos ingredientes de calidad que se encuentran en las marcas de lujo, pero se venderán a un precio accesible, siguiendo fielmente a la filosofía de la firma “la belleza es para todos”.

"Las mujeres somos emocionales y reaccionamos a algo de manera optimista y divertido. Para mí, el empoderamiento femenino, expresa nuestro estado de ánimo y crear algo que nos haga sentir mejor, es la misión de Flower", dijo la originaria de California.

Durante el evento los invitados disfrutaron de golosinas, cocteles, música Dj, además de fotografiarse con ella, quien en todo momento semostró feliz y emocionada por elegir a México como el primer país que venderá sus productos.

Local

Suman 19 muertes más por Covid-19; Tampico y Madero en semáforo naranja

El avance de vacunación no frena los contagios y ni las muertes por coronavirus en Tamaulipas

Local

Tercer informe de Aida Féres de Nader, presidenta del DIF Tampico

Destaca la rehabilitación de 18 espacios de asistencia social en esta ciudad

Local

SAT quita registro a fedatarios de Tampico, ¿qué pasó con los notarios?

Una de las principales dudas fue si las notarías publicas locales habían incurrido en alguna falta

Deportes

Presentan a los Juanchos Choches Boys de Tampico

Este equipo juega en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

Local

Tercer informe de Aida Féres de Nader, presidenta del DIF Tampico

Destaca la rehabilitación de 18 espacios de asistencia social en esta ciudad

Deportes

Cuando el uniforme del Tampico-Madero “maravilló” a España

Con guayaberas y uniformes deportivos con la figura de un crustáceo en el pecho, causaron asombro en el extranjero

Local

Adicción a drogas depresoras en jóvenes, la “otra pandemia”

Ansiedad y depresión enfrentan los más jóvenes del sur de Tamaulipas en medio de la contingencia sanitaria

Local

SAT quita registro a fedatarios de Tampico, ¿qué pasó con los notarios?

Una de las principales dudas fue si las notarías publicas locales habían incurrido en alguna falta

Círculos

“La Fiesta del Tamal” y “Yo Quería”, graban videoclips en Tampico

Si te gustan la fiesta, el ritmo tropical o las baladas, seguramente estas canciones te llegarán directo al corazón