/ sábado 24 de octubre de 2020

Con La Resolana y Master Chef, TV se lanza a la conquista de los podcast

TV Azteca Digital se lanza a la conquista del contenido on demand

TV Azteca ofrecerá contenido exclusivo en audio on demand y por primera vez en el mundo habrá un podcast del éxito internacional MasterChef, junto a otros de comedia, deportes, noticias y música, anunció la empresa en un comunicado.

Con seis producciones, TV Azteca Digital se lanza a la conquista del contenido on demand y presenta los podcast de La resolana, MasterChef, Ritual, El Atole, Cortando la baraja y Corazón grupero.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Los podcasts permiten a la gente escuchar conversaciones de las que quieren ser parte y nosotros se las brindamos a través de un formato variado y flexible con su talento favorito”, señaló en el comunicado Emilio Aliaga, vicepresidente de TV Azteca Digital.

La resolana sin censura, con Carlos El Capi Pérez, Fer Gay y Fran Hevia, es el único podcast de una televisora posicionado en el top-10 en la categoría de comedia y es reconocido por Spotify como uno de los mejores de este año, con más de 3.2 millones de reproducciones.

Además, "la cocina más famosa de México”, cuenta con el sazón de Ricardo O´Farrill, quien junto a jueces y participantes ofrece cada semana contenido exclusivo. Blanca Martínez La Chicuela, Rafa Valderrama, Héctor Navarro y Alex Garza conducen Corazón grupero, en tanto el segmento de noticias está cubierto con El Atole y Cortando la Baraja, mientras que el podcast deportivo El ritual está a cargo de Pablo De Rubens y Eduardo Ruiz.

"Para 2022, los podcasts llegarán a 32 millones de oyentes en México, convirtiéndose en uno de los principales canales digitales del país, y TV Azteca marca la pauta para consolidarse como un referente de vanguardia, ahora también en audio", concluye el comunicado.

TV Azteca ofrecerá contenido exclusivo en audio on demand y por primera vez en el mundo habrá un podcast del éxito internacional MasterChef, junto a otros de comedia, deportes, noticias y música, anunció la empresa en un comunicado.

Con seis producciones, TV Azteca Digital se lanza a la conquista del contenido on demand y presenta los podcast de La resolana, MasterChef, Ritual, El Atole, Cortando la baraja y Corazón grupero.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Los podcasts permiten a la gente escuchar conversaciones de las que quieren ser parte y nosotros se las brindamos a través de un formato variado y flexible con su talento favorito”, señaló en el comunicado Emilio Aliaga, vicepresidente de TV Azteca Digital.

La resolana sin censura, con Carlos El Capi Pérez, Fer Gay y Fran Hevia, es el único podcast de una televisora posicionado en el top-10 en la categoría de comedia y es reconocido por Spotify como uno de los mejores de este año, con más de 3.2 millones de reproducciones.

Además, "la cocina más famosa de México”, cuenta con el sazón de Ricardo O´Farrill, quien junto a jueces y participantes ofrece cada semana contenido exclusivo. Blanca Martínez La Chicuela, Rafa Valderrama, Héctor Navarro y Alex Garza conducen Corazón grupero, en tanto el segmento de noticias está cubierto con El Atole y Cortando la Baraja, mientras que el podcast deportivo El ritual está a cargo de Pablo De Rubens y Eduardo Ruiz.

"Para 2022, los podcasts llegarán a 32 millones de oyentes en México, convirtiéndose en uno de los principales canales digitales del país, y TV Azteca marca la pauta para consolidarse como un referente de vanguardia, ahora también en audio", concluye el comunicado.

Local

Salud llama a evitar fiestas decembrinas por riesgo de Covid-19

Con el informe de este día son 1 mil 741 pacientes que se mantienen activos, mientras que Ciudad Victoria que se ha convertido en el nuevo epicentro de esta emergencia

Local

Del fondo de la tierra al espacio Aldama, la reserva natural de Tamaulipas

Alberga al cenote más profundo del mundo que ha sido utilizado por la NASA para sus investigaciones espaciales

Local

Notable incremento del comercio en línea

El promedio anual de compras por cada mexicano es de 12 mil 800 pesos

Círculos

Yacatecutli ensaya bajo nueva normalidad

Los integrantes hacen sonar sus tacones de nueva cuenta para próximos proyectos

Mundo

Covid-19 ya existía antes de detectarse en Wuhan, afirma China

Medios estatales chinos han citado la presencia del coronavirus en empaques de comida congelada importada

Policiaca

Motociclista resulta lesionado al derrapar en su unidad

Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a brindarle los primeros auxilios

Local

Repunta 12% la economía en el tercer trimestre

El mayor incremento fue en actividades de transporte, industria, construcción y manufactura

Deportes

La lucha libre es el mejor deporte del mundo: Piero Infante Pacheco

Han sido 19 años que ha luchado por tener un lugar y ser reconocido en el mundo luchístico

Regional

¡Por Día de Acción de Gracias! Instalan filtros sanitarios en puentes internacionales

Los pasajeros deberán cumplir con el uso de cubrebocas y no presentar síntomas de Covid-19