/ miércoles 26 de junio de 2024

Disney y Star+ se fusionan: ¿Cuánto costará el contenido?

La nueva plataforma que agrupa películas, series y documentales, y el canal deportivo ESPN, apoyará la producción de proyectos locales

Las plataformas "Disney+" y "Star+" fusionaron su contenido, sumando además las emisiones deportivas de ESPN. La nueva opción de streaming se conoce a partir de hoy como Disney+, que se convierte en una de las ofertas más completas del mercado.

Las producciones de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y todo el contenido de Star+, que incluye series y películas clásicas y de actualidad de los estudios FX, Searchlight y 20 Century Fox, se podrán ver en un solo sitio, que ofrecerá además más de 700 eventos deportivos en vivo al mes.

La unión de las marcas se verá reflejada en la renta mensual que deberá pagar el consumidor para tener acceso a los contenidos. Disney+ ofrece dos planes: el estándar, con un costo de 219 pesos al mes, incluye todo el contenido de ESPN, con partidos de todas las disciplinas, series y películas originales, descargas disponibles y dos dispositivos para ver contenido de manera simultánea.

El plan premium, por 299 pesos al mes, ofrece un paquete que incluye todo lo anterior, pero con cuatro pantallas para ver contenido en cuatro dispositivos y calidad de video 4K.

En un comunicado de prensa, Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latín America, expresó que esta medida fue pensada para mejorar la experiencia de los usuarios.

¿Cuál será el nuevo contenido?

Disney+, también pondrá énfasis en la producción de contenidos locales y la transmisión en vivo de conciertos, festivales y premiaciones. En el caso de América Latina, anunciaron la transmisión el 4 de julio del concierto con el que Carlos Rivera, celebra 20 años de carrera, desde la Arena Ciudad de México, que contará con una antesala junto al cantante. Antes lo hicieron con intérpretes como Alejandro Fernández, Fito Páez o Los Fabulosos Cadillacs.

A finales de julio se estrenará la docuserie “Checo Pérez: No te rindas, cabr#n!, que refleja la historia personal y profesional del piloto mexicano de Fórmula 1.

Antes de que finalice el año se estrenarán las producciones mexicanas “Danna: Tenemos que hablar”, sobre la cantante que antes llevó el nombre de Danna Paola; la comedia dramática “El rey de los machos” con Luis Tirado y Christian Chávez; el reality show “Los Chávez” con el boxeador Julio César Chávez y la serie de comedia “Mamá Cake”, que protagonizan Susana Alexander y María Antonieta de las Nieves.

Las plataformas "Disney+" y "Star+" fusionaron su contenido, sumando además las emisiones deportivas de ESPN. La nueva opción de streaming se conoce a partir de hoy como Disney+, que se convierte en una de las ofertas más completas del mercado.

Las producciones de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y todo el contenido de Star+, que incluye series y películas clásicas y de actualidad de los estudios FX, Searchlight y 20 Century Fox, se podrán ver en un solo sitio, que ofrecerá además más de 700 eventos deportivos en vivo al mes.

La unión de las marcas se verá reflejada en la renta mensual que deberá pagar el consumidor para tener acceso a los contenidos. Disney+ ofrece dos planes: el estándar, con un costo de 219 pesos al mes, incluye todo el contenido de ESPN, con partidos de todas las disciplinas, series y películas originales, descargas disponibles y dos dispositivos para ver contenido de manera simultánea.

El plan premium, por 299 pesos al mes, ofrece un paquete que incluye todo lo anterior, pero con cuatro pantallas para ver contenido en cuatro dispositivos y calidad de video 4K.

En un comunicado de prensa, Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latín America, expresó que esta medida fue pensada para mejorar la experiencia de los usuarios.

¿Cuál será el nuevo contenido?

Disney+, también pondrá énfasis en la producción de contenidos locales y la transmisión en vivo de conciertos, festivales y premiaciones. En el caso de América Latina, anunciaron la transmisión el 4 de julio del concierto con el que Carlos Rivera, celebra 20 años de carrera, desde la Arena Ciudad de México, que contará con una antesala junto al cantante. Antes lo hicieron con intérpretes como Alejandro Fernández, Fito Páez o Los Fabulosos Cadillacs.

A finales de julio se estrenará la docuserie “Checo Pérez: No te rindas, cabr#n!, que refleja la historia personal y profesional del piloto mexicano de Fórmula 1.

Antes de que finalice el año se estrenarán las producciones mexicanas “Danna: Tenemos que hablar”, sobre la cantante que antes llevó el nombre de Danna Paola; la comedia dramática “El rey de los machos” con Luis Tirado y Christian Chávez; el reality show “Los Chávez” con el boxeador Julio César Chávez y la serie de comedia “Mamá Cake”, que protagonizan Susana Alexander y María Antonieta de las Nieves.

Regional

¡Es un hecho! Tamaulipas avala la Reforma Judicial

Sesión se desarrolló entre manifestaciones de trabajadores del Poder Judicial del Estado

Regional

Lo que sucede en Tamaulipas en torno a la Reforma al Poder Judicial

Trabajadores del Poder Judicial piden esta mañana de jueves hablar con los diputados y elementos de la Policía Estatal resguardando el Congreso de Tamaulipas

Ecología

Lirio acuático cubre la mitad del sistema lagunario Tamesí, ¿por qué sigue creciendo?

Ya invade alrededor de 50% de esta reserva, es decir de las 42 mil hectáreas que lo componen por lo menos 20 mil están cubiertas

Local

Tercer y último informe de gobierno de Chucho Nader en Tampico: esto fue lo que dijo [Fotos]

El alcalde destacó los logros en pavimentación, la construcción del mercado de La Puntilla y la modernización de la Ciudad Deportiva

Local

Mónica Villarreal y Robert Fleishman unen fuerzas para transformar Tampico

La presidenta electa se reunió con el presidente de GT Global para hablar sobre el futuro del puerto jaibo

Salud

Alertan por cafiaspirinas 'patito': Coepris refuerza vigilancia en Tampico

Ante este llamado se pide a la población estar prevenida y denunciar cualquier irregularidad