El día que Diego Verdaguer y Amanda Miguel visitaron la huasteca

Disfrutaron de las maravillas que ofrece el pueblo mágico de Aquismón, San Luis Potosí; conoce la historia

Carmen Jiménez | El Sol de Tampico

  · sábado 29 de enero de 2022

Acompañados por su hija Ana Victoria, Diego Verdaguer y Amanda Miguel, llegaron a la huasteca potosina el pasado 30 de septiembre del 2019 | Cortesía: Facebook @SantaLuciaHotelBoutique

El cantante Diego Verdaguer quien perdiera la vida el pasado viernes por la noche, disfrutaba de compartir en sus redes sociales las actividades que realizaba en diversos pueblos mágicos y EL SOL DE TAMPICO descubrió el día que en compañía de su esposa Amanda Miguel visitaron la huasteca.

El lugar que los recibió de una forma fraterna fue Aquismón, en donde los cantantes tuvieron la oportunidad de hospedarse como parte de su presentación en la feria de Tancanhuitz de Santos.

Uno de los clásicos en la discografía del cantante fue “Volveré” tema que se convirtió en el primer gran éxito | Cortesía: Facebook Diego Verdaguer

Lo anterior fue compartido por el equipo del Hotel Boutique Santa Lucía, quienes fueron los encargados de preparar las habitaciones para la familia y también organizar una velada antes de despedirlos.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

EL DÍA QUE LLEGARON A REGISTRARSE

Acompañados por su hija Ana Victoria, Diego Verdaguer y Amanda Miguel, llegaron a la huasteca potosina el pasado 30 de septiembre del 2019 y fueron recibidos por el equipo del mencionado hotel.

“Llegaron a Aquismón porque se presentarían en la feria de Tancanhuitz y les ofrecimos una cena después de su presentación la cual fue muy concurrida por la población de diversas localidades de aquí de la huasteca”, explicaron.

UNA FAMILIA AMABLE

Asegurando que después de su presentación en la fiesta de la localidad cercana la familia Verdaguer Miguel, se regresó al hotel para disfrutar de preparaciones propias de la zona.

“Les ofrecimos una cena, eran una familia muy amables, sencillos, grandes seres humanos; no fueron a ningún lado después de su presentación solo cenaron y decidieron descansar”.

El personal del hotel describió que, aunque fue corta su estadía los cantantes visitaron la iglesia de San Miguel Arcángel y la plaza principal.

SE UNIERON A LAS CONDOLENCIAS

Tras el fallecimiento del cantante a la edad de 70 años el personal del Hotel Santa Lucía se dio a la tarea de recordar a Diego Verdaguer y también externaron sus condolencias como lo han hecho miles de seguidores.

Como parte de los momentos de nostalgia que provocó la muerte de Diego Verdaguer, todo el público de la huasteca que tuvo oportunidad de apreciarlo recordó su visita.