¿No es la primera vez? El largo historial de señalamientos hacia Lalo Mora por acosar a fans

Lalo Mora continúa generando polémica en sus presentaciones.

Iveth García | El Sol de Tampico

  · miércoles 3 de noviembre de 2021

Lalo Mora, exvocalista de “Los Invasores de Nuevo León” | Cortesía: Facebook @lalomoraoficial

El cantante Lalo Mora, exvocalista de “Los Invasores de Nuevo León” y quien tiene 74 años, ha causado revuelo en las redes sociales de nuevo en días pasados, ya que se le ha señalado por presuntamente tocar a sus fans en sus conciertos, aquí te presentamos algunas de estas ocasiones.

Recientemente se compartió un video en el que, señalan, el cantante de música norteña introdujo su mano en la blusa de una fan, tocándole el seno, situación que incomodó a la mujer y que fue catalogada como acoso.

Posteriormente, reapareció en otra grabación donde supuestamente, se aprecia tocando un seno de una fanática, argumentando que “me iba a caer, la muchacha se asustó, me aventó, no, no le agarré, sencillamente se asustó y me aventó ella”.

Lalo Mora dijo que “ya no podía andar”, así que mucho menos estaría acosando a las mujeres “si no puedo ni andar, me da mucha pena, qué caray. A Dios y a ella pido una disculpa”.

POLÉMICA TRAS POLÉMICA EN LA VIDA DE LALO MORA

En el último video que se difundió de Lalo Mora se ve el momento en el que sube al escenario a una fanática para bailar, él la abraza y cada vez baja más la mano, aunque en esta ocasión su fan no se muestra molesta y continúa bailando, presuntamente fue grabado el 30 de octubre durante su actuación en El Domo de San Luis Potosí.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

También ha generado controversia en otra área, ya que “El Mijis" denunció que el fin de semana fue secuestrado y obligado a interpretar una melodía de Lalo Mora, cantante contra el cual protestó por las acusaciones que tiene por acoso sexual.

El exdiputado local Pedro Carrizales Becerra contó que durante el tiempo que estuvo privado de su libertad fue torturado, fue reportado como desaparecido el pasado 31 de octubre y aseguró que había recibido amenazas previamente.