imagotipo

Horóscopos 12 de Febrero

  • Redacción El Sol de México
  • en Horoscopos

dw-hor-ariesAries

Vas a vivir experiencias íntimas muy intensas y satisfactorias, especialmente las que vengan de la mano del sexo. Te transformarán poderosamente.

dw-hor-tauroTauro

Eres uno de los trabajadores más serios y comprometidos de este mes, por no mencionar la actividad febril que desarrollas. Te van a premiar.

dw-hor-geminis Géminis

Mentalidad de cuidarse y de buscar el bienestar propio y ajeno. Estás en la onda de la salud. Por eso, no sólo será frecuente encontrarte dando consejos sobre cómo luchar.

dw-hor-cancerCáncer

Ejerces un efecto muy beneficioso sobre muchas personas. Hay algunas, en especial, que te consideran parte importantísima de sus vidas.

dw_hor-leoLeo

Saturno se pone retrógrado en tu casa. Habrá muchas cosas que experimentar a nivel judicial y habrá que hacerlo con cautela porque se puede perder la libertad.

dw-hor-virgoVirgo

Algunos lazos de amistad que te unen a esa persona tan especial van adquiriendo un ligero matiz púrpura intenso. ¿Será precursor del amor?

dw-hor-libraLibra

Pon en práctica cuantas recetas caseras sepas hacer porque ellas redundarán en beneficio de tu salud y tu bienestar cotidianos.

dw-hor-escorpionEscorpión

Tu casa es protagonista con esta Luna y con el Sol que tienen que ayudarte a cambiar de lugar. La amistad jugará un papel determinante en tu vida ahora.

dw-hor-sagitarioSagitario

Vuelven las ganas de conversaciones inteligentes con tus amigos más racionales. Desplegar argumentos, analizar pros y contras con ellos… Será muy interesante.

dw-hor-capricornioCapricornio

Hoy es una fecha que debe estar marcada en rojo en tu calendario porque Júpiter llega a tu signo para darte un encuentro totalmente estelar.

dw-hor-acuarioAcuario

El amor es una experiencia que va más allá del plano físico. Eso vas a poder comprobarlo con la llegada de Venus a tu Casa doce.

dw-hor-piscisPiscis

El Sol es quien llega a tu casa hoy. Da comienzo a un tiempo de mayor reflexión, de ritmos menos acelerados, de preparación para ciclos nuevos.

JABALÍ.- Soñar con un jabalí tiene especial relación con deseos instintivos que tenemos controlados pero que quieren salir a la superficie. Debemos pensar que el jabalí es un animal salvaje, por lo que al soñar con él estamos haciendo especial mención a todo aquello que reprimimos a diario. Generalmente todos intentamos controlar alguna faceta de nuestra forma de ser, por lo que es normal que esos sentimientos de lucha acaben saliendo de algún modo.