imagotipo

Horóscopos 18 de Abril

  • El Sol de Tampico
  • en Horoscopos

dw-hor-ariesAries

Día en el que te encontrarás bastante bien de salud, pero tendrás pocas ganas de hacer tus labores. Es importante que te despiertes y te actives un poco.

dw-hor-tauroTauro

Se complicará la relación con tu pareja, pues no acabará de entender que debes trabajar en un día de fiesta o puente en vez de estar con ella.

dw-hor-geminis Géminis

Bastante bueno para ti, pues gozarás de una buena salud y habrá pocas cosas que te molesten en el día de hoy. Aprovecha un buen día con la familia o los amigos.

dw-hor-cancerCáncer

Tu entorno es de lo más importante para ti y hoy te sentirás mal por alguien que tendrá un problema. Pero si piensas en ello, encontrarás la solución.

dw_hor-leoLeo

Cuidado con la falta de sueño hoy, pues aparte de que no te sentirás bien, es muy posible que estés despistado y pierdas cosas y seas propenso a las caídas.

dw-hor-virgoVirgo

Cuando las cosas se complican en tu familia sabes que va a haber problemas; por ello, lo mejor es que no tomes partido en ello, pues acabarás mal tú sin tener la culpa.

dw-hor-libraLibra

Tu pareja sabe que no estás del todo contento con el trabajo y, por ello, te dará muchos ánimos para que te sientas mejor. Olvida el trabajo y disfruta con ella.

dw-hor-escorpionEscorpión

Te darás cuenta de que hoy no quieres ni oír ni hablar de la pareja, pues considerarás que ya tienes bastantes problemas en casa, como para complicarte la existencia.

dw-hor-sagitarioSagitario

Buen día para estar con la pareja, quien te dirá ciertas cosas que no te gustarán, pero que aceptarás, pues sabes que está en lo cierto.

dw-hor-capricornioCapricornio

Perfecto está el día para tratar de conocer a alguien ya sea en el trabajo o con amigos. Vivir una nueva historia de amor te hará sentir mejor.

dw-hor-acuarioAcuario

Verás que tus buenos presentimientos sobre el día de hoy te ayudarán, ya que será un día excelente para solucionar los asuntos pendientes en el aspecto legal.

dw-hor-piscisPiscis

Intenta dejar de lado a estas personas quienes han demostrado ser poco amigos. Si quieres mantener la relación, sólo te traerán más problemas y sabes que no te conviene para nada.

CHAQUETA.- Las chaquetas en sueños suelen indicar que nos sentimos protegidos. Soñar con una chaqueta de algodón es indicio de que nos sentimos seguros y confiamos en nuestras capacidades para desempeñar cualquier labor, por lo que no necesitamos la ayuda de nadie. En caso de que la chaqueta que llevamos puesta juegue un papel protagónico en el sueño, será indicio de que habitualmente nos preocupamos demasiado por lo que puedan pensar de nosotros.