/ sábado 11 de mayo de 2019

Empresarios financiarán equipamiento turístico

En primera instancia la comuna porteña promociona la adquisición de dos nuevos pontones para recorridos turísticos en el canal de La Cortadura

La Iniciativa Privada podría financiar la adquisición y operación de equipos para espacios turísticos de la ciudad y con ello, fomentar un mayor crecimiento de los mismos en los siguientes años; actualmente se dialoga con varios empresarios de la región.

En primera instancia la comuna porteña promociona la adquisición de dos nuevos pontones para recorridos turísticos en el canal de La Cortadura, dado que la afluencia en la pasada Semana Santa rebasó las expectativas.

Elvia Holguera Altamirano, secretaria de Turismo en la ciudad, expuso que se busca que empresarios financien la compra de estas unidades y a cambio podrán colocar su publicidad en los mismos.

“Estamos viendo como un área de oportunidad aumentar el número de pontones en el Paseo La Cortadura, se ha incorporado a la laguna del Carpintero en ello, antes era de veinte minutos, ahora estamos hablando de cuarenta, ante ello es necesario incrementar la oferta”, citó la funcionaria.

En ese sentido expuso que se han programado visitas con empresarios de la zona con el fin de exponerles el plan que involucraría la promoción de su marca en estas estructuras que se planea adquirir. Señaló que espera que para el verano se cuente con estas nuevas unidades e incrementar la oferta de servicios.

La Iniciativa Privada podría financiar la adquisición y operación de equipos para espacios turísticos de la ciudad y con ello, fomentar un mayor crecimiento de los mismos en los siguientes años; actualmente se dialoga con varios empresarios de la región.

En primera instancia la comuna porteña promociona la adquisición de dos nuevos pontones para recorridos turísticos en el canal de La Cortadura, dado que la afluencia en la pasada Semana Santa rebasó las expectativas.

Elvia Holguera Altamirano, secretaria de Turismo en la ciudad, expuso que se busca que empresarios financien la compra de estas unidades y a cambio podrán colocar su publicidad en los mismos.

“Estamos viendo como un área de oportunidad aumentar el número de pontones en el Paseo La Cortadura, se ha incorporado a la laguna del Carpintero en ello, antes era de veinte minutos, ahora estamos hablando de cuarenta, ante ello es necesario incrementar la oferta”, citó la funcionaria.

En ese sentido expuso que se han programado visitas con empresarios de la zona con el fin de exponerles el plan que involucraría la promoción de su marca en estas estructuras que se planea adquirir. Señaló que espera que para el verano se cuente con estas nuevas unidades e incrementar la oferta de servicios.

Salud

IMSS Tamaulipas enlista riesgos por no llevar control de peso: no solo es obesidad

El director del instituto, Héctor Federico Marín Martínez hizo un llamado a derechohabientes a cuidar de su salud a través de la área de Nutrición

Turismo

En Tampico enterrarán una cápsula del tiempo, será abierta en 100 años y tú puedes participar

El Museo de la Ciudad Tampico está realizado un evento en el cual todos los tampiqueños podrán ser partícipes

Local

Efectos del frente frío 46 en Tamaulipas: Conagua advierte tolvaneras y torbellinos

De acuerdo al SMN, la zona conurbada de Tampico alcanzará temperaturas de 31°C durante este martes

Elecciones 2024

"Ciudad Madero no merece aventuras políticas", afirma Erasmo González en el auditorio municipal

Durante su primer evento multitudinario, Erasmo González Robledo aseguró que ha llegado el momento de Ciudad Madero

Virales

Blanquea tus tenis con estos trucos de TikTok y dile 'adiós' a las suelas amarillas

Te damos a conocer tres métodos caseros difundidos en esta plataforma de interacción social para mejor la apariencia estética del calzado

Moda

Diseñador se inspira en La noche estrellada de Van Gogh para elaborar vestido de XV [Video]

Una obra de arte inspira un vestido. Esta joven quinceañera luce una de las pinturas más populares del postimpresionismo