/ miércoles 21 de agosto de 2019

Tamaulipas fortalece su promoción turística

En la Ciudad de México es presentada la campaña “Tamaulipas, la sorpresa de México”, que contribuirá a mantener en incremento el número de visitantes y turistas en la entidad

Ciudad de México.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, realizó la presentación oficial en esta capital de la nueva campaña de promoción turística “Tamaulipas, la sorpresa de México”, con la que se fortalecen las estrategias para continuar posicionando a la entidad en el escenario nacional y en la preferencia de los turistas.

“Tamaulipas, la sorpresa de México” difundirá los atractivos turísticos tamaulipecos, representados por la espectacularidad de sus espacios naturales, la belleza de las playas, sus históricos pueblos mágicos, así como su invaluable riqueza gastronómica y cultural.

En su mensaje, García Cabeza de Vaca destacó la importante recuperación que presenta el estado en diferentes ámbitos, lo cual se ha traducido en indicadores positivos en materia de seguridad, desarrollo económico, inversión, infraestructura, generación de empleos y turismo, este último imponiendo nuevos récords de afluencia en cada período vacacional.

“Hay una gran promoción de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado que nos está permitiendo que año con año se esté incrementando el número de visitantes y turistas. Al grado de que en lo que va del año hemos recibido más de 3 millones 400 mil visitantes y al término de estas vacaciones de verano estaremos cerrando en 3 millones 600 mil visitantes. Estamos hablando de que se ha incrementado de un año a otro cerca de 18 por ciento”, señaló.

Por su parte el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, destacó la importancia que representa “Punto México” e invitó a los presentes a disfrutar de todas las bondades que el estado ofrece a sus visitantes en segmentos tan variados como naturaleza, sol y playa, médico, religioso, pueblos mágicos, cinegético, fronterizo, entre otros, así como a deleitarse con su amplia y cautivadora gastronomía local.

En el lanzamiento de la campaña “Tamaulipas, la sorpresa de México” se contó con la asistencia de Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de México; José Luis Martínez Portilla y Edgar E. Solís Islas, subsecretarios estatales de Turismo; los alcaldes de Tampico y Ciudad Madero, Jesús Nader Nasrallah y Adrián Oseguera Kernion; el senador, Ismael García Cabeza de Vaca; la diputada federal, Olga Sosa; diputada local, Carmen Tuñón; así como invitados especiales, presidentes y representantes de asociaciones nacionales del sector turístico.

En su gira de trabajo por la Ciudad de México, el gobernador de Tamaulipas se reunió previamente con directivos y miembros de la Asociación Metropolitana de Agentes de Viajes A.C. Esta organización cuenta con 25 años de presencia y trabajo en el mercado turístico nacional e internacional, logrando con el esfuerzo de sus asociados producir casi el 70% de los viajes que se comercializan en nuestro país.

El mandatario tamaulipeco destacó las acciones que el Gobierno de Tamaulipas ha realizado para garantizar la estancia tranquila y segura de las familias visitantes, entre ellas, la creación de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, el servicio de auxilio mecánico Ángeles Azules TAM y el proyecto para la construcción de estaciones seguras cada 50 kilómetros en las carreteras de la entidad.

Después de compartir información, cifras de inversión, proyectos e indicadores que hablan de un antes y un después en Tamaulipas, García Cabeza de Vaca invitó a los representantes de la Asociación Metropolitana a trabajar con el gobierno del estado en una promoción conjunta, donde teniendo como base su experiencia en el mercado turístico, permita una mayor comercialización de los destinos tamaulipecos.

Ciudad de México.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, realizó la presentación oficial en esta capital de la nueva campaña de promoción turística “Tamaulipas, la sorpresa de México”, con la que se fortalecen las estrategias para continuar posicionando a la entidad en el escenario nacional y en la preferencia de los turistas.

“Tamaulipas, la sorpresa de México” difundirá los atractivos turísticos tamaulipecos, representados por la espectacularidad de sus espacios naturales, la belleza de las playas, sus históricos pueblos mágicos, así como su invaluable riqueza gastronómica y cultural.

En su mensaje, García Cabeza de Vaca destacó la importante recuperación que presenta el estado en diferentes ámbitos, lo cual se ha traducido en indicadores positivos en materia de seguridad, desarrollo económico, inversión, infraestructura, generación de empleos y turismo, este último imponiendo nuevos récords de afluencia en cada período vacacional.

“Hay una gran promoción de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado que nos está permitiendo que año con año se esté incrementando el número de visitantes y turistas. Al grado de que en lo que va del año hemos recibido más de 3 millones 400 mil visitantes y al término de estas vacaciones de verano estaremos cerrando en 3 millones 600 mil visitantes. Estamos hablando de que se ha incrementado de un año a otro cerca de 18 por ciento”, señaló.

Por su parte el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, destacó la importancia que representa “Punto México” e invitó a los presentes a disfrutar de todas las bondades que el estado ofrece a sus visitantes en segmentos tan variados como naturaleza, sol y playa, médico, religioso, pueblos mágicos, cinegético, fronterizo, entre otros, así como a deleitarse con su amplia y cautivadora gastronomía local.

En el lanzamiento de la campaña “Tamaulipas, la sorpresa de México” se contó con la asistencia de Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de México; José Luis Martínez Portilla y Edgar E. Solís Islas, subsecretarios estatales de Turismo; los alcaldes de Tampico y Ciudad Madero, Jesús Nader Nasrallah y Adrián Oseguera Kernion; el senador, Ismael García Cabeza de Vaca; la diputada federal, Olga Sosa; diputada local, Carmen Tuñón; así como invitados especiales, presidentes y representantes de asociaciones nacionales del sector turístico.

En su gira de trabajo por la Ciudad de México, el gobernador de Tamaulipas se reunió previamente con directivos y miembros de la Asociación Metropolitana de Agentes de Viajes A.C. Esta organización cuenta con 25 años de presencia y trabajo en el mercado turístico nacional e internacional, logrando con el esfuerzo de sus asociados producir casi el 70% de los viajes que se comercializan en nuestro país.

El mandatario tamaulipeco destacó las acciones que el Gobierno de Tamaulipas ha realizado para garantizar la estancia tranquila y segura de las familias visitantes, entre ellas, la creación de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, el servicio de auxilio mecánico Ángeles Azules TAM y el proyecto para la construcción de estaciones seguras cada 50 kilómetros en las carreteras de la entidad.

Después de compartir información, cifras de inversión, proyectos e indicadores que hablan de un antes y un después en Tamaulipas, García Cabeza de Vaca invitó a los representantes de la Asociación Metropolitana a trabajar con el gobierno del estado en una promoción conjunta, donde teniendo como base su experiencia en el mercado turístico, permita una mayor comercialización de los destinos tamaulipecos.

Elecciones 2024

Vinculan a proceso a presunto homicida de Noé Ramos, candidato a la alcaldía en Mante, Tamaulipas

Noé Ramos Ferretiz fue privado de la vida el pasado viernes 19 de abril al ser atacado con un arma punzocortante

Salud

Exceso de consumo en refrescos: una realidad que afecta a los jóvenes de Tamaulipas

De acuerdo a la Facultad de Medicina de la UAT, personas entre los 20 a 24 años de edad salen con alteraciones en su glucosa

Salud

¡Cuida tu sonrisa! Recomendaciones y hábitos para prevenir problemas dentales

La prevención es una manera vital en la vida de los derechohabientes, sobre todo cuando se trata de los dientes, los que pueden terminar enfermos de no atenderse a tiempo

Elecciones 2024

Ciudadanos quieren continuidad en Tampico y el cambio en Madero: Chucho Nader

Durante el recorrido fue acompañado por el candidato a la diputación local por el distrito 22 Pepe Schekaibán

Gossip

Cantantes del icónico soundtrack de Deadpool 2 estarán en Tampico: la cita es en mayo

Ya se pueden adquirir los boletos para esta presentación donde se escucharán All out of love, Lonely is the night y demás éxitos

Turismo

La Rumorosa: una de las carreteras más temidas por los traileros en México

Conoce las características de una de las carreteras más famosas del norte del país y las leyendas paranormales que la acompañan