imagotipo

Listos los Floristas Para el Día de San Valentín

  • -
  • en Local

Comerciantes de flores en Tampico aseguran “estar listos” para las ventas del próximo “Día del Amor y la Amistad”, fecha en la que esperan una jornada positiva de ganancias.
“Se nos vende muy bien el 14 de febrero, el Día de las Madres y en el Día de Muertos, que para nosotros son las fechas más fuertes del año, nos va muy bien casi siempre”, asegura María del Socorro Santiago Medina, quien tiene un negocio en los mercados temporales de Tampico.

Te puede interesar: Realizarán en la UAT una subasta de Arte

Los vendedores dijeron que para esta celebración ofrecerán promociones y una variedad mayor de productos, esto con el objetivo de que se puedan mejorar las ventas de 2016.
Los precios regulares de flores, arreglos y otros productos en el mercado se mantendrán hasta las primeras 2 semanas de febrero, pero serán incrementados en un 50% en los días cercanos a la fecha del “Amor y la Amistad”.

“Casi todos tenemos los mismos precios, por ejemplo, las rosas ahorita están en diez pesos la pieza, pero el catorce van a costar quince y tampoco queremos abusar de la fecha, a todos nos conviene que haya buenos precios”, asegura Juan Felipe Hernández, quien también se dijo listo para ese día.

Lee también: Comparsa Imperio “Tradición en el puerto jaibo”

El vendedor, además advirtió que en el mercado de las flores es donde se podrá encontrar la mayor variedad de productos y a precios accesibles, pues en centros comerciales y otras tiendas particulares los costos unitarios de las rosas aumentan hasta un 120 por ciento.