imagotipo

Cabeza de Vaca preside la reunión de la Comapa

  • Tomás Briones
  • en Local

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca preside la reunión del Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la zona conurbada, en las instalaciones alternas que tiene el organismo en esta ciudad.

El mandatario arribó hace unos momentos a una residencia propiedad del Gobierno estatal, que se ubica en la colonia Altavista, a un costado de la sede de Comapa, en donde participa junto con los funcionarios y empresarios que integran el Consejo de Administración, en una reunión de la que no han trascendido detalles.

WhatsApp Image 2017-02-09 at 12.42.12

Lee también: Detienen al presunto operador financiero de Tomás Yarrington

Extraoficialmente se ha comentado que la sesión es para ratificar a Adolfo Cabal Ruiz como gerente general del organismo, luego de casi 3 semanas de permanecer ausente del cargo, sin mediar explicación alguna.

Con un simple saludo hecho con la mano derecha en alto, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca salió de la sesión del Consejo de Administración de Comapa Zona Conurbada, realizada la mañana de este jueves en Tampico.

El mandatario salió en la camioneta oficial de la residencia en la que se llevó a efecto el encuentro, y aunque reporteros y camarógrafos esperaban afuera desde casi tres horas antes por una declaración, la unidad motriz salió rápidamente del lugar.

Personal del organismo operador de agua potable y alcantarillado informó que no se emitirá información oficial sobre los motivos de la reunión, aunque se aseguró que el gerente Adolfo Cabal Ruiz ofrecerá una conferencia de prensa mañana, para dar algunos detalles de esta sesión.

WhatsApp Image 2017-02-09 at 2.50.49 PM