imagotipo

Entrega la presidenta de Altamira 10 nuevas unidades recolectoras

  • Paulo Monsiváis
  • en Local

Una flotilla de 10 nuevos camiones recolectores de basura fueron entregados por el gobierno de Altamira este viernes 10 de febrero, para integrarse a las rutas urbanas de limpia pública, por lo que ahora se contará con 22 unidades que prestarán el servicio.

Alma Laura Amparán Cruz, presidenta de Altamira, expuso que con esta acción se refuerza de forma contundente los servicios públicos en la urbe industrial y se mejora la calidad de vida de los altamirenses, que habían demandado una recolección más eficiente en diversas zonas del municipio.

Lee también: Evalúan a gobiernos y alcaldes de la zona sur

La inversión efectuada en esta adquisición fue de 9 millones de pesos, realizándose el evento de protocolo de entrega de los camiones recolectores la mañana de este viernes en la entrada del Parque Recreativo de la Laguna de El Champayán donde se dieron cita directores de varias áreas del municipio, regidores y familias de la zona centro.

De acuerdo a los datos de servicios públicos en Altamira se recolectan diariamente entre 220 y 230 toneladas de basura, cantidad que puede aumentar con la entrada en operación de las nuevas unidades a partir de esta semana.

Te puede interesar: SEMAR reporta 8 personas fallecidas por enfrentamiento en Nayarit