imagotipo

“Tamaulipas por la Paz” considera un distractor el manifestarse contra Trump

  • Antonio Sosa
  • en Local

La organización civil “Tamaulipas por La Paz” descartó sumarse a las manifestaciones que se realizarán contra el presidente Donal Trump el próximo domingo 12 de febrero a nivel nacional por considerar que son una distracción.

La vocera de “Tamaulipas por La Paz”, Marta Elena Izaguirre Villanueva, aseguró:”Para mí es un distractor, y más una estrategia de mercadotecnia política oportunista. En nuestra agenda no está distraernos, debilitarnos o desgastadnos luchando contra Trump sino enfocarnos bien en nuestras fortalezas”.

“Unirnos hacia adentro, en nuestras fortalezas y no estar tomando como pretexto que Trump nos ataca como ataca al resto del mundo, y para que un gobierno que no está cumpliendo con sus obligaciones de bienestar social trate de generar una unión en base a un presidente de otra nación”, indicó.

Llamó al resto de las organizaciones civiles a cabildear, “pero aquí, para una mejor cultura política y mayor progreso para nuestro Estado y en consecuencia de nuestro país”, puntualizó la portavoz de Tamaulipas por La Paz.

 

También puedes leer:

Matías Almeyda, DT de Chivas, cerca de terminar en el Torito

Nombran nuevo delegado de Itavu en Madero