imagotipo

Comercios lanzan irresistibles ofertas en regalos para el Día del Amor y la Amistad

  • Alfredo Márquez
  • en Local

Aprovechando la euforia que provoca la celebración del Día del Amor y la Amistad el próximo 14 de febrero, comercios que venden regalos alusivos a esta fecha están lanzando tentativas ofertas que son aprovechadas por la ciudadanía que se ha volcado a los negocios para adquirir por adelantado sus regalos.

Esta situación se presenta en un comercio que se ubica sobre la calle Aduana, entre las calles Altamira y Álvaro Obregón en el centro de la ciudad, donde numerosas personas realizan filas para adquirir globos con muñecos de peluche que se ofrecen a muy bajo precio.

Carlos Hernández, uno de los encargados de ese lugar, manifestó que estas ofertas las realizan año con año en las vísperas de la fecha del 14 de febrero con el único propósito de dar oportunidad a la ciudadanía de adquirir un pequeño regalo.

Lee también: Hombres, los que más invierten en regalos para San Valentín

Es por eso que lanzaron los globos con helio con una gran oferta, “como todos los años estamos dando a un precio mucho más bajo de lo normal, es por eso que las personas están haciendo fila para adquirir este producto, ya que los estamos dando a $10 ya inflados y estos mismos productos los encontrarán el día 14 de febrero hasta en 200 y 300 por ciento más caros”.

Lo mismo sucede con los monos de peluche que se están ofertando desde el día de hoy 11 de febrero y hasta el día 14 de este mes a un precio muy accesible, lo que también es aprovechado por la población que ya sabe que el costo de estos mismos regalos el Día de San Valentín estará mucho más elevado.

Para terminar, dijo que también tienen en oferta los chocolates, las tazas, así como numerosa mercancía alusiva a esta fecha del 14 de febrero ya que el objetivo además de obtener una ganancia es dar la oportunidad a la población de adquirir un regalo a precio accesible.

Te puede interesar: Evita estos regalos para que no truenen en San Valentín