imagotipo

Cinco millones de pesos para el primer lugar del cuarto magno sorteo de OEM

  • -
  • en Local

El premio mayor del 4to MAGNO SORTEO PEGA CUPONES Y… ¡GANA MILLONES! de la Organización Editorial Mexicana, será de CINCO MILLONES DE PESOS EN EFECTIVO, por lo que cientos de personas acuden diariamente a realizar el canje de planillas por boletos participantes en este MAGNO SORTEO, que llega a su fin.

En este 4to y último MAGNO SORTEO, serán doce las personas que resulten ganadoras, quedando fuera todos los números que a lo largo de los anteriores sorteos han resultado premiados, sin embargo, siguen participando todos aquellos boletos ingresados en la urna desde el primer sorteo, que tuvo lugar el año anterior, 2016.

Lee también: El negocio del amor

Los premios serán de la siguiente manera: 5 millones de pesos al que se nombre como primer lugar,; 1 millón de pesos en efectivo para el segundo, tercero, cuarto y quinto sitios; un premio de 750 mil pesos al sexto lugar y seis premios más de 500 mil pesos de dinero en efectivo, increíbles premios millonarios, con los que cualquier sueño puede ser una realidad para nuestros gentiles lectores, a quienes de esta manera la OEM agradece su preferencia.

2-2BOLETOS (6)

La dinámica es sencilla: recorta los cupones que aparecen diariamente en nuestras emisiones y pégalos en las planillas; una vez llena, trae la planilla a nuestras oficinas en donde por cada una se te entrega un boleto que debes depositar en la urna instalada en nuestra recepción. Tú puedes ser nuestro próximo gran ganador.

Recuerda que para contar con mayor número de boletos a tu nombre puedes participar en el reciclaje OEM, trayendo contigo los periódicos de la semana, por cada siete periódicos se te entregará un boleto extra para el MAGNO SORTEO.

Será la última oportunidad de convertirte en millonario, no dejes de participar, recuerda: Recorta, Pega y Gana, es muy sencillo, la recepción de planillas es en horario de diez de la mañana a cinco de la tarde… SUERTE…

Te puede interesar: Feliz, nuestro ganador del segundo premio de nuestro sorteo “Pega cupones y… Gana Millones” OEM