imagotipo

Estudiantes de la UT realizan amable visita a nuestro diario

  • -
  • en Local

Como parte del plan académico de formación profesional, estudiantes del Instituto Tecnológico de Altamira visitaron las instalaciones de EL SOL DE TAMPICO, por la mañana del día de ayer, acompañados de su catedrática Sandra Guadalupe Flores.

Los estudiantes cursan el sexto semestre de la Licenciatura en Administración del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas del señalado plantel de nivel superior, desde donde se trasladaron con especial entusiasmo a nuestras confortables instalaciones situadas en la zona centro de Tampico.

Bajo la guía de la coeditora de la sección de sociedad, Concepción Ramos, el grupo de alumnos recorrió las nuevas oficinas de EL SOL DE TAMPICO, de la Organización Editorial Mexicana, conociendo de cerca el proceso de edición e impresión, del que es hoy el periódico de mayor circulación en la región.

Lee también: Visitaron El Sol de Tampico alumnos de la UAT

Dorian Uriel Acevedo Pascual, Daniela Enrique Colunga, Mirna Gómez González, Gloria Rivera Lendechy, Alejandra Paola López León, Nohemí Martínez Acosta, Guadalupe Monserrat Morales Casanova, Diana Laura Mújica Juárez, Norma Melina Ramírez Hernández, Dania Vanessa Robles Cano, Yuletsi Carolina Sosa Sosa, María Guadalupe Yáñez Gámez y Adriana Melany Zúñiga Hernández, fueron los estudiantes que acudieron a esta redacción.

6-2 DSC_4256

Ellas presentaran un ensayo en su clase de Innovación y Emprendedurismo, como parte de esta visita, en donde mostraron especial interés en el área de “Redes sociales”, donde se les mostró cómo opera el facebook y twiter de EL SOL DE TAMPICO.

Se les indicó que como una empresa líder en las comunicaciones, Organización Editorial Mexicana dispone de un formato ágil, innovador y de alta tecnología a través de las redes, en el que además, se permite tener un acercamiento a los miles de lectores que siguen de cerca EL SOL DE TAMPICO.

Los chicos, además, recorrieron las áreas de redacción, fotografía, publicidad, mercadotecnia, prensa, en donde se le abrió un espacio para realizar preguntas sobre el trabajo que se realiza en el interior de esta casa editorial.

Te puede interesar: Cinco millones de pesos para el primer lugar del cuarto magno sorteo de OEM