imagotipo

Operación grúa también para unidades chatarra en Altamira

  • Paulo Monsiváis
  • en Local

Desde el pasado lunes y al mediodía de este 14 de febrero son ya 3 vehículos los que han sido retirados de la vía pública en el primer cuadro de Altamira, al entrar en vigor la “Operación Grúa” a partir de esta semana, manteniendo la vigilancia para evitar la obstrucción de las vialidades o infracciones al reglamento de tránsito.

El director de Tránsito y Vialidad en la urbe industrial, Leonardo Blanco Martínez, señaló que la implementación del dispositivo es con el propósito de evitar más complicaciones en las arterias de la zona centro de la ciudad y hacer que se respete el reglamento vigente.

Lee también: Gran flujo comercial por día de San Valentín

“Se dio ya un plazo para que la población haga conciencia de que la normatividad Vial es con el objetivo de disminuir los problemas derivados del aumento de tráfico en esta parte de la ciudad, por lo que ahora se aplicará el operativo para hacer valer la ley de tránsito”, indicó.

Te puede interesar: Michelle y Barack Obama se profesan su amor este Día de San Valentín

Añade que la operación grúa también será efectiva para unidades chatarra que estén en la vía pública, no sólo en la zona centro de la ciudad, sino en las áreas por donde haya un alto flujo de vehículos, siendo remitidos a un corralón para que no obstruyan la circulación o se provoquen accidentes.