imagotipo

Divorcios superan los matrimonios en el Registro Civil de Tampico

  • Mirna Hernández
  • en Local

El número de divorcios en la oficialía primera del Registro Civil de este puerto supera el de matrimonios, y de enero a la fecha 33 parejas se han unido legalmente; pero 40 formalizaron su separación. Y aunque en este 14 de febrero aumenta el número de matrimonios en las dos oficialías porteñas; los divorcios tienen la misma tendencia, explicó la señora Manuela Martínez Miranda, encargada de despacho de la oficina primera del Registro Civil de Tampico.

Te puede interesar: Michelle y Barack Obama se profesan su amor este Día de San Valentín

Durante esta mañana ya formalizaron cinco matrimonios por lo significativo de la fecha, y es probable que al cerrar el día el número se duplique, indicó. Eso sucedió con la pareja que conforman Luis Manuel León Pérez y Marysol Uribe Martínez, que hoy decidió formalizar su unión en este primer Registro Civil del Estado, aprovechado la inscripción del nacimiento de su hija Luisa Fernanda.

Aunque ya tienen tres años de vivir en pareja y han procreado a otro niño de nombre Daniel la celebración al Día del Amor les animó a celebrar su matrimonio.