imagotipo

¡Pura Miel! Disfrutan el día del amor y la amistad

  • -
  • en Local

Hoy es el día oficial del “Te amo”, “Eres  mi todo”, “Gracias por tu amistad” y la oportunidad para derramar afecto y amor entre parejas.
Durante la celebración de San Valentín el flujo comercial revive y desde ayer las tiendas, principalmente florerías, comenzaron la entrega de regalos de los enamorados con globos, muñecos de felpa y arreglos de rosas.

Este Día del Amor y la Amistad jóvenes y adultos aprovechan para dar regalos y pasear con sus amigos, familiares, novios o novias, disfrutando de esta fecha tan especial.

Jennifer López mencionó que ella pasará este día con su novio y amigos.

Por su parte, Nubia Gizel Martínez disfrutará el 14 de febrero con sus amigos, con quienes acudirán a diferentes sitios para pasear y tomarse la “selfi’’.
La joven Mónica Gallegos también se divertirá a lo grande con sus amigos en este Día del Amor y la Amistad, recibiendo todo tipo de regalos.

Amayrani V. Domínguez vivirá al máximo el Día de San Valentín con su mejor amiga, al igual que Fabiola Reyes, para quienes esta fecha es muy importante.
El señor Santos Méndez, quien anda en esta ciudad con motivo de trabajo, expuso que en este día, al encontrarse fuera de su ciudad natal que es Ozuluama, desde temprana hora felicitó a su eposa vía teléfonica.

TODO ES FELICIDAD

Las calles y banquetas del centro de la ciudad lucen ya con decenas de vendedores ambulantes de dulces, chocolates, peluches y flores, tratando de aprovechar esta festividad, que de acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio de Tampico dejará una derrama económica de más de 50 millones de pesos en los tres municipios y a lo largo de la semana.

Te puede interesar: Gran flujo comercial por día de San Valentín

Floristas locales han señalado que éste es uno de los mejores días para la venta de arreglos con rosas y es probable que comercialicen más de diez toneladas, aunque los precios al igual que la demanda subieron en más de un 30 por ciento.

El presidente de la Canaco Tampico, José Luis del Angel, señaló que el comercio en general se verá favorecido con los festejos a San Valentín y es probable que la comerciacialización de perfumes, alhajas, flores, ropa, muñecos y otros regalos continúen hasta el fin de semana.

El dirigente de la Asociación de Empresarios Restauranteros, Reyes González del Angel, dijo que su gremio tendrá hoy un día de gran actividad y es probable que en algunos restaurantes registren demandas de sus servicios de hasta el 100 por ciento.