imagotipo

Hoteleros ofrecerán precios especiales para el Carnaval Playa Miramar 2017

  • -
  • en Local

Los hoteleros instalados en la zona costera de Ciudad Madero se organizan para ofrecer precios especiales durante el Carnaval Playa Miramar 2017, que regresa a la orilla del mar en esta zona sur de Tamaulipas.

La representante de hoteles de playa, Sonia López López, aseguró que “la intención es impulsar playa Miramar como destino turístico del sur de Tamaulipas, que esta joya la disfruten las personas con seguridad”.

Aun cuando las tarifas que ofrecen los hoteles de este destino turístico son competitivas, los empresarios del ramo ofrecerán promociones para incentivar mayores visitas a esta fiesta.

Lee también: Carnaval Miramar 2017 arranca el 2 de Marzo

“Tenemos que impulsar el nacionalismo y sobre todo esta gran fiesta que regresa a playa Miramar, para que turistas vengan, nos visiten y conozcan la playa y todos sus atractivos”, dijo la empresaria del hotel Tres Soles.

Seguridad, tranquilidad, playa certificada, servicios de calidad, buen trato y gastronomía de primer nivel son parte de los ofrecimientos de los hoteleros a quienes decidan visitar esta zona de playa.

En la zona de playa Miramar existe una oferta de 600 habitaciones, las cuales buscan establecer un precio especial para el Carnaval Playa Miramar 2017 que arranca el 2 de marzo.

Te puede interesar: Gobernador promueve en Houston inversión energética en Tamaulipas