imagotipo

No recibiremos banquetas en mal estado: Magda Peraza

  • -
  • en Local

El Ayuntamiento de Tampico levantó un censo detallado de las banquetas y de la plaza “Hijas de Tampico”, que presentan anomalías en su modernización siendo entregado a la Dirección de Obras Públicas del Gobierno del Estado con el fin de que se tomen acciones al respecto.

Al hablar sobre lo anterior la jefa de la comuna Magdalena Peraza Guerra reiteró la postura de su administración en el sentido de no recibir ninguna obra pública en mal estado, como son las nuevas aceras y de la plaza “Hijas de Tampico” que han generado inconformidades de la población y del sector comercial.

Lee también: Colapsa el comercio en el Valle de Texas

Explicó que en una reunión con la secretaria de Obras Públicas en el Estado, Cecilia del Alto se le expuso lo que estaba sucediendo por lo que pidió un informe detallado de la situación.

“Tenemos áreas complicadas para el peatón y para el comercio, algunas ya están deterioradas y obras no se han terminado, hay muchos detalles que deben resolverse y esperamos que todo esto se logre antes de Semana Santa, hay banquetas que son un riesgo para todos”, señaló Peraza Guerra.

Descartó que estas exigencias sean de enfrentamiento ya que hay un proyecto específico con estándares de calidad que deben cumplirse para poder ser entregada y recibida para el bien de la ciudad.

Te puede interesar: Conforman sistema de protección integral de los Derechos de niñas, niños y adolescentes