imagotipo

Ofrece el Cecati No. 110 cursos de capacitación al público en general

  • -
  • en Local

Durante el mes de febrero el CECATI No. 110 de Ciudad Madero continuará ofreciendo una serie de cursos de capacitación dirigido al público en general que busca a través de dichos cursos obtener un empleo, informó el Lic. José Tuyín, director del plantel.

Comentó que los cursos que se imparten son de las especialidades de Electricidad, Electrónica, Estilismo y Bienestar Personal, Informática, y Asistencia Ejecutiva.

Lee también: Ampliarán el programa de trasplantes

Los cursos son: Balanceo de Fases y Cálculo de Conductores Eléctricos, Reparación de Televisores LCD, Color y Transformación en el Cabello, Elaboración de Presentaciones Electrónicas, Mecanografía Básica en Equipo de Cómputo, Correspondencia en Equipo de Cómputo, Mecanografía en Procesador de Textos, y Administración Empresarial.

El funcionario mencionó que los cursos se imparten de lunes a viernes en diferentes horarios, y para aquellas personas que sólo pueden estudiar los fines de semana, se ofrecen talleres sabatinos.

Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del plantel ubicadas en Ave. Monterrey No. 600 en la colonia Arbol Grande donde se les dará mayores informes de los cursos que ahí se imparten, así como de los requisitos.

Te puede interesar: Tampico será sede de un Congreso Ganadero