imagotipo

Asignaron más de 1.5 Millones de pesos para hermosear Miramar

  • -
  • en Local

Poco más de 1.5 millones de pesos fueron asignados por el Ayuntamiento de Ciudad Madero para hermosear Playa Miramar, los cuales se aplican tanto en la rehabilitación del acceso por avenida Tamaulipas como en cordones y banquetas.

El secretario de Obras Públicas, Gustavo Stringel Luna, indicó que “los trabajos ya están en proceso, esperamos tener los mayores avances posibles para antes de Semana Santa, en eso se está trabajando”.

En lo que respecta a guarniciones y banquetas, la inversión es del orden de los 751 mil pesos, las cuales comenzaron a desarrollarse desde ayer jueves en el bulevar Costero, por el acceso norte a playa.

Para lo que era conocido como la glorieta de los Delfines, en el entronque del bulevar Costero y avenida Tamaulipas, la primera fase de remodelación es de 867 mil pesos, con lo que se dará una imagen moderna a este atractivo turístico.

Lee también: Integración de consejos vecinales genera fricciones entre vecinos

Aclaró que esa obra no quedará terminada para la Semana Santa, previendo que estará por lo menos a un 40% de avance, la cual contempla bancas perimetrales, muro de contención, rampas de acceso, nueva instalación eléctrica, vegetación y letrero de “Miramar”.

En cuanto a las figuras de bronce de los delfines, éstos se encuentran en rehabilitación, contemplando que sean recolocados, teniendo como principal opción la zona de las escolleras.

Lanzan promocional del Carnaval Playa Miramar 2017

A nivel regional e incluso nacional el municipio de Ciudad Madero comenzó la difusión de lo que será el Carnaval Playa Miramar 2017.

La secretaria de Turismo, Malú Aranda Jiménez, aseveró que “queremos que nos visiten de nuestro municipio, pero también de todo el estado y diversas partes del país”.

El Carnaval, que después de 13 años regresa a la costa maderense, arranca el jueves 2 de marzo con la quema del mal humor, con actividades y recorridos hasta el lunes 6 de ese mismo mes.

Se otorgarán atractivos premios a disfraces, comparsas y carros alegóricos, por lo que los interesados en participar pueden inscribirse al número 3052463.
Además el Carnaval Playa Miramar 2017 contará con conciertos como High Life, Yahir y Cañaveral, todo a la orilla del mar.

Te puede interesar: Ampliarán el programa de trasplantes