imagotipo

Arranca el segundo día del Carnaval Tampico 2017

  • El Sol de Tampico
  • en Local

Con la asitencia de miles de personas inicio el segundo día de las fiestas carnestolendas con la participación de 95 comparsas y teniendo como marco la Laguna del Carpintero, máximo paseo de la ciudad.

Decenas de comparsas y carros alegóricos llenan de luz, ritmo y alegría el bulevar Fidel Velázquez en donde miles de familias se dan cita para disfrutar de esta gran fiesta.

Además se desplega un importante operativo de seguridad para resguardar la integridad física de todos los asistentes con la participación de las diferentes fuerzas del orden, Bomberos, Tránsito y vialidad, así como personal de Protección Civil Municipal, resguardando los más de dos kilómetros de recorrido.

car7 car6 car5 car4

En el primer día de desfile del Carnaval Tampico 2017 se conto con una asistencia de más de 45 mil espectadores, de acuerdo al reporte oficial por parte de la Dirección de Protección Civil en Tampico.

car3 car2 car1

Recordemos que la fiesta del Carnaval Tampico 2017 ha iniciado en grande con la participación por delante de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, que ataviada con un traje muy carnestolendo encabezó el desfile de comparsas en el bulevar Perimetral de nuestra ciudad, ante miles de asistentes que se han dado cita a este lugar.

El evento culmina el próximo 1 de marzo, aunque ya previamente se ha desarrollado la quema del mal humor y la coronación de los reyes de nuestro carnaval, entre los que destaca la soberana Olga I.

Cabe destacar que la población en general y los turistas de la región que han acudido podrán disfrutar de vistosos desfiles y espectáculos musicales.

WhatsApp Image 2017-02-26 at 6.35.48 PM

Y quien sin duda ha acaparado la atención de los concurrentes es la presidenta municipal, quien ha accedido a la foto del recuerdo con decenas de personas que han aprovechado la ocasión.

WhatsApp Image 2017-02-26 at 5.43.45 PM
A comparsa la Luz del Ritmo, una de las primeras en pasar, arrancó los aplausos de la concurrencia por los espectaculares pasos y rutinas que van ejecutando en su recorrido.

 

También puede leer:

Hallan 3 cuerpos desmembrados sobre Autopista del Sol

Meryl Streep y el “inexistente” vestido Chanel que causó polémica