imagotipo

Carnaval Tampico 2017, una verdadera fiesta de ritmo, alegría y color

  • Alfredo Márquez
  • en Local

El primer día del Carnaval Tampico 2017 vivió una verdadera fiesta de ritmo, alegría y color con la participación de 81 comparsas que con sus sincronizadas presentaciones dieron vida a esta fiesta carnestolenda en el puerto jaibo, sin faltar los coloridos disfraces.

La alegría de la población que acudió para presenciar el inicio de las fiestas de carnaval no podía faltar y, de acuerdo a cifras de la Unidad Municipal de Protección Civil, arribó en este primer día un aproximado de 35 mil asistentes que llenaron el bulevar Fidel Velázquez en la Laguna del Carpintero.

La alcaldesa Profra. Magdalena Peraza Guerra destacó el ambiente cien por ciento familiar de esta tradicional fiesta de los tampiqueños y de toda la región, así como el pródigo clima que favoreció el desarrollo de este desfile de comparsas en el primer día de carnaval e invitó a la población a asistir y no perderse esta celebración previa a la Cuaresma.

Desde temprana hora las familias arribaron al bulevar Fidel Velázquez para ocupar el mejor lugar que les permitiera observar las comparsas que participaron en este primer día del Carnaval Tampico 2017.

Estas fiestas carnestolendas continuarán los días lunes y martes en punto de las 5:00 de la tarde para que la ciudadanía asista y se divierta pues la seguridad, dijo la presidenta Magdalena Peraza, está garantizada por los diferentes cuerpos encargados de esta labor.

 

 

 

Te puede interesar:

Trump se olvida de los premios Oscar pero ellos no de él

Así resuenan los shows musicales en el Oscar 2017