imagotipo

Gran derrama económica por el Carnaval Tampico 2017

  • -
  • en Local

La profesora Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa porteña, destacó la gran respuesta de los tampiqueños al primer día de desfile de las comparsas en el Carnaval Tampico 2017, lo que está generando una gran derrama económica en la zona.

La edil mencionó esto tras encabezar la ceremonia formal del inicio de clases del periodo semestral febrero-julio, así como los honores a la bandera en el CBTA 12 de Tampico, como tradicionalmente lo lleva a cabo en diferentes escuelas locales.

Lee también: Carnaval Tampico 2017, una verdadera fiesta de ritmo, alegría y color

“Ha habido una gran respuesta de la población y la prueba fue la gran cantidad de gente que acudió ayer al primer día de comparsas, esperando que el número de visitantes sea mayor este día”, expresó.

Añadió que estas fiestas de carnaval han dejado una gran derrama económica, “ya que al haber más participantes se gasta más en los trajes y comparsas, así como es más la gente que acude a presenciar los recorridos”, resaltó la edil porteña.

Peraza Guerra hizo una invitación a los tampiqueños para que acudan al carnaval hoy y disfruten de los espectáculos artísticos y culturales que se han preparado.

Te puede interesar: Encabezó la alcaldesa honores a la bandera en el Cbta 12