imagotipo

Prepara novedosos cursos de capacitación el Cecati No. 110

  • -
  • en Local

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 110 de Ciudad Madero ha programado una serie de cursos dirigidos al sector productivo y público en general, informó el Lic. José Antonio Tuyín, director del plantel.

Comentó que los cursos que se están ofertando son: Mantenimiento de Aparatos Domésticos; Mantenimiento a Motores Eléctricos; Balanceo de Fases y Cálculo de Conductores Eléctricos; Reparación de Televisores LCD; Color y Transformación en el Cabello; Elaboración de Presentaciones Electrónicas; Mecanografía Básica en Equipo de Cómputo; Correspondencia en Equipo de Cómputo; Mecanografía en Procesador de Textos; Administración Empresarial; Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Pantallas LCD y LED; Atención al Cliente; Obtención y Registro de Información; y Presupuestos y Registros Contables.

Lee también: Retrasan resultados de evaluaciones de Tránsito

Asimismo se han programado dos cursos sabatinos: Trabajos de Fantasía en Color, de la especialidad de Estilismo y Bienestar Familiar, y Mecanografía en Procesador de Textos, de la especialidad de Asistencia Ejecutiva.

Los cursos se han diseñado de tal manera que los alumnos en poco tiempo puedan aprender un oficio o especialidad que les ayude a mejorar su situación económica y personal.

El funcionario invitó a la ciudadanía en general a visitar las instalaciones del plantel ubicadas en Avenida Monterrey No. 600 colonia Arbol Grande, para que conozcan el gran abanico de oportunidades (cursos) que ofrece el CECATI No. 110.

Te puede interesar: Gran derrama económica por el Carnaval Tampico 2017