imagotipo

Arrojan material para construcción cerca de zona turística de Tampico

  • Miguel Díaz
  • en Local

Vecinos de la colonia Guadalupe Mainero, específicamente de las calles Privada Estrella e Isauro Alfaro, se mostraron sorprendidos porque de la noche a la mañana “aparecieron” varios montículos de arena, grava triturada y relleno en dichas arterias que se encuentran a dos cuadras del paseo turístico del Canal de la Cortadura, entorpeciendo la vialidad.

Jorge Carreño Leuras, residente en ese sector, informó lo anterior y se mostró sorprendido de la existencia de los grandes montículos de materiales para construcción “este material para la construcción fue colocado en la esquina de las calles Privada Estrella e Isauro Alfaro, y nos viene a entorpecer la vialidad, tanto a los negocios como a un sector habitacional de la colonia”.

Además, los vecinos del sector afirmaron desconocer qué compañía constructora particular o si la autoridad municipal llevó a cabo el depósito de esos materiales para construcción.

“Lo que más lamentamos es que el material fue depositado sobre las calles pavimentadas a base de concreto hidráulico, algo que viene a dañar una obra que es de gran beneficio para los habitantes de este sector”, concluyó Carreño Leuras.