imagotipo

Disfrutan familias fin de semana largo en Parque “Fray Andrés de Olmos”

  • Mirna Hernández
  • en Local

El fin de semana largo es aprovechado por cientos de personas que disfrutan de los atractivos naturales de Tampico, como el parque “Fray Andrés de Olmos”, donde desde hora temprana y hasta entrada la tarde niños y adultos gozan de las aguas tibias y seguras de la Laguna del Chairel.

Antonio Martínez, trabajador del lugar, informó que desde el viernes por la tarde aumentó la afluencia de familias que gozan del paisaje mientras conviven con la naturaleza y fomentan su unión en palapas, juegos infantiles y asadores.

Lee también: Fuerte choque y volcadura en la colonia Insurgentes

El buen clima está animando cada día a más personas a acudir a este parque de gran belleza y que se encuentra bajo mantenimiento constante de las autoridades municipales.

Las familias pueden nadar, pero también con bajo costo dar una paseo por bici en la laguna, además de compartir las palapas y asadores.

La señora Brenda Hernández dijo que el descanso lo aprovechan para convivir en este parque, cuyas instalaciones son gratis y pueden ser disfrutados por las familias de la localidad.

Te puede interesar: ¿Sufres de calambres? Descubre estos alimentos que te ayudan a combatirlos