imagotipo

Prepotente ingeniero agredió al director de Ingeniería Vial

  • -
  • en Local

Prepotente conductor agredió verbal y fisicamente la mañana de hoy al titular del Departamento de Ingeniería Vial Omar Leines Hernández cuando supervisaba al personal a su cargo realizando trabajos de pintura en el carril sur a norte de la avenida Hidalgo en esta ciudad y puerto de Tampico, siendo detenido por elementos de Tránsito y puesto a disposición del juez calificador que a su vez lo turno ante la Autoridad Vial.

El bochornoso incidente se registró a las 10:45 horas y el agresor responde al nombre de Ing. Fernando Alonso Leija Aguilar, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Petrolera, el cual manejaba un automóvil marca Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de circulación XKV 13 35 de esta entidad y en base a la versión de la autoridad vial, la persona en mención se molestó con el personal de Ingeniería Vial por tener cerrados varios carriles de circulación y solo le pidieron que esperará un momento.

Te puede interesar: Concluyó los festejos del 75 aniversario del Pentathlón Deportivo

Por lo que en ese momento el Ing. Fernando Alonso Leija Aguilar descendió de su automóvil compacto para encarar al personal de Vialidad y Tránsito, que en ese momento se encontraban abanderando los trabajos.

No conforme con ello agredió verbalmente a todos los ahí presentes y al titular del departamento de vialidad le propinó un puñetazo en el rostro, por lo que fue inmediatamente detenido por agentes de Tránsito quienes pidieron el apoyo de los elementos de la Policía Estatal para asegurarlo y ponerlo a disposición del juez calificador.

Lee también: Disfrutan familias fin de semana largo en Parque “Fray Andrés de Olmos”

Esta persona en todo momento dijo ser muy influyente lo que llamó la atención de propios y extraños que en ese momento estaban en el lugar de los hechos, además amenazó con cesar a los agentes viales pues aseguró ser amigo del ingeniero Manzur quien labora en el Ayuntamiento de Tampico.