imagotipo

Hoy culmina el Carnaval de Altamira

  • -
  • en Local

El cierre de estas fiestas se realizará con la premiación a las mejores comparsas

Luego de tres días de intensa actividad, hoy finaliza el Carnaval de Altamira con la entrega de reconocimientos y premiación a las mejores comparsas y el concierto masivo del cantante “El Bebeto”, en las instalaciones de la Unidad Deportiva, actividades en la que estarán presentes la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán.

La ciudadanía de Altamira y municipios vecinos sin duda que han disfrutado con el recorrido de comparsas, carros alegóricos, disfraces y grupos de animación de este evento denominado “La magia de la tradición regresa”.

Ayer se contó con la presentación del cantante Hugo Ruiz, y que hoy cierra con broche de oro premiando a los ganadores en las diferentes categorías y con el magno concierto que ofrecerá “El Bebeto”.

Cabe destacar que durante estas fiestas carnestolendas ha prevalecido la sana convivencia, el color, la alegría y la diversión, con favorable respuesta de la ciudadanía.

Lee también: ¡Sonríe, que es gratis!

En el desarrollo de estas fiestas han estado presentes la reina del carnaval Analy I, el rey de la alegría Brayan I, los reyes infantiles Luis Antonio y Emy Mariam, así como los reyes de la plenitud Froylán y Victoria, que han desfilado en sus respectivos carros alegóricos.

También han participado en el recorrido las comparsas (profesionales, populares, de exhibición e infantiles): “Gio Colors”, “Rumba fiesta’’, “Dinastía’’, “Summer dance’’, “El cazador de muñecas”, “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”, “Comparsa de oro”, “Party kids”, “Lilo eucalani”, “El Ave Fénix”, “Zanqueros Lincoln”, “Grupo animación Tigres”, “Texanos Lincoln”, “Maracaira”, “Lluvia de estrellas”, “Dios de los caribeños”, “Almas con alegría”, “Oasis reino de fuego”, “Bastoneras Lincoln”, “Mundo hindú”, “Move dance Brasilian fantasy” y “Copacabana do Brasil”.

Los carros alegóricos (incluyendo los de exhibición): “Ritmo luchístico”, “Urban Altamira”, “Moana princesa”, “La mejor 100.1 y Exa”, “Carro Real”, “La casa de Mickey Mouse”, “Milpa azteca”, “Fiesta de sombrero” y “El país de las maravillas”.

Así como los disfraces de “Guacamaya carnavalera”, “Supremo Dios egipcio”, “El Centauro y el Guerrero” y “El mejor regalo”.

Así es que las actividades del Carnaval Altamira 2017 “La magia de la tradición regresa”, culminan esta noche en la Unidad Deportiva con la premiación por parte de la alcaldesa Alma Laura Amparán a las mejores comparsas, carros alegóricos, botes alegóricos y disfraz, cerrando con el concierto musical de “El Bebeto”.

Te puede interesar: Acupuntura: Una alternativa para aliviar la migraña