imagotipo

Comapa realizará tandeo para distribución de agua

  • Victor Alva
  • en Local

La Comapa realizará un tandeo para distribución de agua en pipas debido a las complicaciones surgidas en las reparaciones de la línea de 36 pulgadas

La Comisión municipal de agua potable y alcantarillado de Tampico iniciará el tandeo de agua en varias colonias para paliar un poco la actual situación que se afronta por los trabajos de cambio de lineas en la colonia Jardines de Champayán.

Daniel Vargas Malagón, gerente técnico del organismo, señaló que por su densidad poblacional la colonia Borreguera será una de las que serán atendidas mediante la distribución de agua, la cual está programada para las cinco de la tarde en el centro IDEA.

Asi mismo, dio a conocer que otro centro de distribución será la colonia Insurgentes donde también una pipa será ubicada en la zona de la alberca de ese sector y con ello ayudar un poco a la situación que más de cincuenta mil familias de la zona norte afrontan por la falta de agua potable.

La distribución del vital líquido será de manera gratuita afirmando que los trabajos de reparación de la fuga concluyan cerca de las 20:00 horas de hoy por lo que se pide comprensión a la comunidad en general ya que se trabaja para la mejora del servicio.

Con la prolongación de los trabajos debido a complicaciones, la falta de agua potable se extiende a más de 36 horas lo que ha generado un caos entre los residentes de la zona norte Tampico ya que la suspensión afecta a más de 44 colonias incluyendo algunas de Ciudad Madero.

 

También puede leer:

Herido de bala tras presunto robo

Suficientes pruebas para que Cabanne sea culpable