imagotipo

A examen operadores de transporte público

  • Miguel Díaz
  • en Local

Un grupo de 120 concesionarios y operadores del transporte público de pasaje en su modalidad de autobuses y taxis, recibieron importante capacitación por parte del personal de la Delegación en la materia con la finalidad de que brinden un mejor servicio al público usuario haciéndolo de una manera responsable y educada.

La capacitación inició en la sede del Gremio Unido de Choferes (GUCH) teniendo al frente la delegada del Transporte Público de Pasaje, Lic. Doris Hernández Ochoa, quien agradeció las facilidades otorgadas por el Secretario General de esa importante agrupación de concesionarios y operadores del transporte que dirige Estuardo Uribe Santiago.

Te puede interesar: Dan de baja a policía por aceptar soborno de 170 pesos

Entre los temas que se abordan en esta capacitación a los 120 concesionarios, en dos turnos los días lunes, miércoles y viernes, destacan: Reglamento de Tránsito y Vialidad, Mantenimiento Automotriz, Ley del Transporte Público de Pasaje, Seguridad Vial, Primeros Auxilios así como Ecología y Turismo.

“Sin duda alguna, los señores operadores del transporte público de pasaje son una parte fundamental en prestar un servicio de calidad y eficiencia al usuario, por ello, la importancia de que reciban esta capacitación, además al término se les aplicará un examen teórico y práctico”,indicó la Lic. Doris Hernández Ochoa, delegada del transporte.

Lee también: Amena reunión del Círculo de Damas Tampiqueñas