imagotipo

Destacada Estudiante Visitó El Sol de Tampico

  • -
  • en Local

Muy entusiasmada porque participará por sexta ocasión en el concurso “Olimpiada del Conocimiento Infantil”, en que tomarán parte los alumnos más destacados del estado de Tamaulipas, se encuentra la brillante estudiante Melanie Dannae Gómez de León, del sexto año “ A” de la Escuela “Ignacio Manuel Altamirano”.

Ella en compañía de su directora, Profra. Paulina Cervantes Morales; la supervisora escolar de la zona 070, Profra. y Lic. Concepción Ventura Sánchez Padrón y su mamá, Dora Mélida de León Cruz, estuvieron de visita en este prestigiado medio de comunicación hoy por la mañana.

Ellas conocieron el departamento de prensa donde se imprime EL SOL DE TAMPICO y EL SOL DE LA TARDE y después pasaron al área de Redacción, donde Melannie Dannae grabó un video para nuestras redes sociales.

Melanie aún no sabe qué estudiará en un futuro, pero tiene plena confianza en que durante el concurso que se efectuará los días 19 y 20 de mayo, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, dará su mejor esfuerzo por estar en los primeros lugares.

La destacada estudiante siempre ha sido una de las mejores alumnas de la Escuela “Ignacio Manuel Altamirano”, que tiene 88 años de fundación y quien siempre cuenta con el apoyo de sus padres Sr. Gustavo Gómez López y Sra. Dora Mélida de León Cruz, así como de sus profesoras en este grado y su maestra Concepción A. Valdez Sánchez.

En su oportunidad, la Profra. Paulina Cervantes agregó que “estamos seguros que los conocimientos adquiridos y buenos hábitos lograrán que Melanie Dannae se distinga en esta etapa, ya que la educación que adquiere en su querida escuela es de gran calidad”.

La sobresaliente alumna espera ser una de las ganadoras, ya que de ser así tendrá la oportunidad de viajar a la Ciudad de México para estar con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y visitar lugares turísticos de la capital del país.

Lee también:

Realizan jornada asistencial en el parque Metropolitano

Convocan a 3 maestros del sur para representar a Tamaulipas en reforma educativa