imagotipo

Sin auto propio, regidor llega de “raid” a la presidencia

  • Antonio Sosa
  • en Local

Andrés Ponce Salazar es el décimo noveno regidor de Ciudad Madero, quien contrario a los lujosos coches en que se mueven la mayoría de sus compañeros de cabildo, él tiene que llegar todos los días de “raid” porque no tiene carro.

Lo “mueven” sus asistentes, quienes tienen que pasar todos los días a recogerlo a su casa en la zona norte del municipio para trasladarlo hasta la alcaldía, en la zona centro de este municipio.

Pertenece al partido MORENA y asegura que tiene planes de comprar un carrito pero de segunda mano, ya que no considera necesario que este sea nuevo para darle el servicio de transportación.

#Entérate Sin auto propio, regidor llega de “raid” a la presidencia
➡ https://goo.gl/Q87XBo

🔹Andrés Ponce Salazar es el décimo noveno regidor de Ciudad Madero, quien contrario a los lujosos coches en que se mueven la mayoría de sus compañeros de cabildo…

Posted by El Sol de Tampico on jueves, 18 de mayo de 2017

“He llegado en dos o tres ocasiones en taxi, pero la mayor parte de las veces me mueven mis asistentes en sus coches”, dijo hoy el regidor, quien está obligado a entregar parte de su salario al partido presidido a nivel nacional por Andrés Manuel López Obrador.

Respecto a los autos de marcas costosas que han adquirido sus compañeros o algunos funcionarios de alto nivel, el regidor indicó que “ellos a lo mejor tienen la capacidad económica para comprar un carro costoso, yo no”.