imagotipo

Participarán 15 alumnos en la Olimpiada del Conocimiento

  • -
  • en Local

Un total de quince alumnos de primaria participarán este viernes a la capital tamaulipeca para acudir a la Olimpiada del Conocimiento 2017 en su etapa estatal, de donde seleccionarán a los mejores promedios que integrarán la delegación que representando a Tamaulipas acuda a una convivencia cultural con el Presidente de la República en Los Pinos, en julio de este año.

Será este sábado 20 de mayo cuando sea aplicado el examen a estos destacados alumnos. Los mejores promedios del mismo serán los elegidos para viajar a la Ciudad de México, representando a Tamaulipas.

WhatsApp Image 2017-05-19 at 5.59.19 PM

Lo anterior fue informado por la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Tampico, Ana Bertha Vázquez Hernández.

La titular del organismo destacó la dedicación de estos pequeñitos y de sus maestros para ser los seleccionados municipales. Ahora van a la capital del estado para obtener el pase que los lleve a la residencia oficial de Los Pinos.

Entre los alumnos seleccionados por sus notables calificaciones, y que buscarán representar al estado tamaulipeco, se encuentran: Osvaldo Sebastián Castro Vázquez, de la escuela “Luis Donaldo Colosio”; José Manuel Castillo Berrelleza, de la escuela “Manuel Rivera Anaya”; Mariana Montserrat Paz Rivera, de la escuela granja “Club de Leones”.

WhatsApp Image 2017-05-19 at 5.59.19 PM(1)

Gael Adrián Rodríguez Martínez, José Eduardo Olguín Legorreta y Josué Emmanuel Galindo Soriano, de la escuela “Himno Nacional”; Melanie Dannae Gómez de León, de la escuela “Ignacio Manuel Altamirano”; Sofía Sánchez Garza, del Instituto Anglo Mexicano; Emanuel León Estrada y Leticia Monserrat Segura Maldonado, de la escuela “Dr. Norberto Treviño Zapata”.

Germán Uriel Muñiz Santiago, Giovany Ariel Cruz Huerta, Melissa Peña de la Cruz y Estrella Uscanga Carrillo, de la primaria “José Ma. Gaja”, y la alumna Cyntia Grimaldo Ramos, del Colegio Alfonso de Ligorio.

Lee también:

Politécnicos crean material innovador para tratamiento de quemaduras

Internet: El lado oscuro de la fuerza