imagotipo

Activan programa “Parques de Bienestar”

  • Paulo Monsiváis
  • en Local

De forma simultánea con 25 municipios la mañana de este sábado se activó el programa “Parques de Bienestar” en Madero, esquema que se implementa por parte del gobierno estatal para el rescate de espacios públicos y acciones enfocadas a la salud y recreación.

El evento en Madero se realizó en el parque Tamul de la colonia Francisco Villa, al norte del municipio, donde el señaló Esperanza Rodríguez, representante del secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Gerardo Peña, quien mencionó que con esto se recupera parte de las áreas que contribuirán a la reconstrucción del tejido social y tendrán una rehabilitación para su uso. En representación del Alcalde Andrés Zorrilla estuvo Adalberto Elizondo Villarreal, coordinador de asesores.

Te puede interesar: Teoría sobre “muerte” de Avril Lavigne recobra fuerza

De esta manera, la Sebien trabajará para que estos espacios cuenten con la infraestructura necesaria para que los ciudadanos los disfruten, y que sean lugares de encuentros que permitan fortalecer los lazos entre la comunidad tamaulipeca.

Dentro de los programas y servicios que se ofrecerán en los Parques de Bienestar se encuentran: Mediación comunitaria, pláticas de valores y cultura de paz, además de derechos humanos, talleres de oficio, atención psicológica, actividades recreativas, culturales, deportivas y artísticas.

Lee también: Decomisan 15 vehículos de transporte público en Reynosa