imagotipo

Explota tanque de gas a abuelita

  • Paulo Monsiváis
  • en Local

Una abuelita residente de la colonia Monte Alto, en Altamira, resintió quemaduras en su cuerpo de segundo y tercer grado esta mañana al registrar su estufa un flamazo de gas LP, cuando se disponía a preparar el café para desayunar.

El accidente ocurrió poco antes de las siete de la mañana cuando la mujer de aproximadamente 70 años de edad, se disponía a realizar su desayuno, por lo que al encender la estufa sobrevino un flamazo que alcanzó la parte del frente de su cuerpo y la lumbre corrió por toda la manguera hasta el tanque de gas que terminó por explotar alarmando a los vecinos.

Le puede interesar: Desatiende secretario del Ayuntamiento de Madero indicación de PGJE

Esto ocurrió en la calle Gardenia de la colonia Monte Alto la mañana de hoy, desconociéndose la identidad de la mujer lesionada.

Los residentes de ese sector, alarmados por el estruendo del tanque de gas descubrieron que venía del domicilio de su vecina, quien que se encontraba a un solo grito de dolor provocado por las quemaduras.

De inmediato los vecinos de ese sector acudieron a brindarle apoyo a la mujer, además de ayudar a sofocar las llamas que amenazaban con avanzar dentro del domicilio.
A la llegada del Cuerpo de Bomberos, de inmediato continuaron con las labores de sofocamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio en donde le brindaron los primeros auxilios a la mujer y posteriormente la trasladaron al Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”.

También puede leer: Se ahorca joven por depresión