imagotipo

Vecinos de la Ampliación 15 de Mayo llevan dos días sin energía eléctrica

  • Antonio Sosa
  • en Local

Residentes de la colonia Ampliación 15 de Mayo cumplieron hoy dos días sin energía eléctrica, viviendo un verdadero suplicio por la gran cantidad de moscos y el intenso calor.

Aseguran que el servicio les fue cortado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por ser éste un sector irregular y no contar con los contratos para gozar del suministro.

La señora Juana Hernández Díaz aseguró que “no hay luz desde el martes, es verdaderamente insoportable la cantidad de zancudos y el calor que a nadie deja dormir”.

Los quejosos explicaron que desde el año 2007, durante el gobierno de José Guadalupe González Galván, se les dotó de luz pública de la cual hoy de nuevo carecen.

“Sabemos que es una zona irregular pero tenemos derechos, necesitamos que nos escuchen ya que solo nos buscan en elecciones y nos utilizan”, dijo la residente del sector localizado en la zona norte del municipio.

Dijeron estar dispuestos a hacer un contrato y pagar el servicio, “pero eso es tardado y nos piden un número de factibilidad que no tenemos, necesitamos que nos pongan algo provisional”.

En tanto del martes al día de hoy 295 personas, en su mayoría niños, que viven en este popular sector padecen la falta de energía eléctrica por lo que han pasado noches en vela.

Te puede interesar: 

Calma en Reynosa después de varias semanas de crisis de seguridad

Cocodrilos salen de aeropuerto y se meten a casas