imagotipo

Festejarán a papás de Cd. Madero durante el partido México Vs. Portugal

  • Antonio Sosa
  • en Local

El próximo domingo se celebra el Día del Padre, por lo que el sistema DIF de Ciudad Madero y el Ayuntamiento desarrollarán el festejo durante la transmisión del partido México Vs. Portugal.

La presidenta del organismo, Angélica de la Garza de Zorrilla, invitó el día de hoy a sumarse a estas actividades que comenzarán a las 9 de la mañana del domingo 18 de junio en el “Américo Villarreal Guerra”.

“Se contempla la realización de dinámicas, rifa de regalos y los padres se tomen fotos con sus hijos y disfruten en una pantalla gigante el primer encuentro del equipo nacional contra la selección de Portugal”, dijo la entrevistada.

Lee también: Top 5 regalos para papá

El propósito es reconocer la importancia y transcendencia de la figura paterna en las familias, para ello el Sistema DIF Ciudad Madero organiza conjuntamente con el Gobierno Municipal un magno festejo.

La señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca , presidenta estatal del DIF, señaló: “Para una servidora, las familias representan la base de la sociedad y trabajamos en reforzar esa estructura, en mantenerla unida y apoyamos para que los padres tengan ese lugar especial y ese reconocimiento que los hace únicos”, añadió.

El encuentro se realiza en Rusia, previendo arrancar a las 10 de la mañana de pasado mañana en el horario de México, esperando que Javier, “El Chicharito”, Hernández se enfrente contra Cristiano Ronaldo.

padre